Como buscar y descargar archivos en el Internet


Introduccion

Gracias al Internet podemos conseguir música, videos y programas con mucha facilidad. Existen programas donde podemos compartir nuestros archivos. Si buscas un programa como Microsoft Office, DreamWeaver o Photoshop, no es dificil encontrarlo y descargarlo. En este articulo voy a enseñarte como hacer tal cosa.

Los programas

Debes buscar un programa adecuado y popular para mejorar tus chances de encontrar el archivo cual buscas. La popularidad de un programa significa que más personas lo usan y hay más archivos compartidos. Ahora mismo recomiendo BitTorrent, iMesh, LimeWire, Shareaza y Emule.

 

Aprende

Todo se te hace más fácil si aprendes a usar el programa correctamente. Todos los programas te dan la opción de buscar programas, videos y música. Si no sabes usar el programa correctamente, no vas a encontrar lo que buscas. Por ejemplo, si conocemos un artiste cual tiene una cancón famosa, será fácil encontrar la canción si buscamos debajo de música. Si el artista no ha producido un video para esa canción, y buscamos debajo de video, no encontraremos nada. Aprende a hacer busquedas para todo tipo de archivos.

La busqueda

Lo primero que tenemos que preguntarnos es ¿Que buscamos? Existen documentos, programas gratis (freeware), programas cuales requieren licencias (shareware), música (MP3, etc), videos (MPG, MPEG, AVI, etc) Imagenes (jpeg, gif) y cracks o licencias. Aqui doy algunas recomendaciones para encontrar estos archivos:

Programas: Pueden usar cualquier de los programas cuales he mencionado aqui. (Shareaza, eMule, etc.)

Música: Pueden usar los programas cuales he mencionado aqui. (LimeWire, iMesh, etc)

Videos: Pueden usar los programas cuales he mencionado aqui. (LimeWire, iMesh, etc)

Imagenes: eMule ofrece una busqueda de imagenes. Pueden visitar a Google y hacer click en Imágenes o Images. Tambien pueden visitar la Galeria de Imagenes de Microsoft Office haciendo click aqui

Cracks / Licencias: Lee aqui

Subir

 

Articulo escrito y publicado por:
Joshua Marius Espinal
LeThe
www.letheonline.net
2003