Donar a LeThe Online


¿Sabias?

- Las estadísticas enseñan que LeThe Online es visitada en más de 50 países frecuentemente.

- LeThe projeXts ha logrado donar mas de 20 computadoras, las mayoría enviadas a Republica Dominicana.

- Como ingeniero, técnico con certificaciones, y con más de 10 años de experiencia, puedo confirmar que los consejos de LeThe Online son seguros y profesionales. Pero lo que los separa de cualquier otra compañía, es que han sido probados y verificados en varias computadoras – y son gratis!

- Se han contestado miles de emails, en cuales se han resuelto miles de problemas, mundialmente, Gratis! Y lo increible: LeThe Online solo existe en español, que tal si existiera en varios idiomas?

- La secciónes Artículos Interesantes, Programas y Descarga de Controladores muestran su eficiencia. Cada uno de estos artículos es visitado por cientas de personas cada día y los números siguen subiendo.

- LeThe Online ofrece tantos recursos/información, que cuando me escriben, la mayoria de personas piensan que somos un equipo, cuando en realidad, LeThe Online, las fotos de proyectos, los artículos, las teorías, los consejos, y todo lo otro es publicado y mantenido por una sola persona.

- Se ha reportado por varios estudiantes de universidades e institutos en Latino América y Estados Unidos, que varios de los videos de LeThe Online y el contenido de muchas de las páginas se usan en las clases.


Todos los servicios de LeThe Online son completamente gratis. Muchos han mostrado sus agradecimientos y han tratado de donar, pero no había tenido una sección de donaciones. Estas me ayudan a pagar el servicio de hosting para mantener la página en línea, y también para todos los experimentos cuales hago con nuevos dispositivos. Este servicio es opcional y muy agradecido. Para donar, haz clic en el boton Donate abajo. Tambien, es muy importante para mi que firmes mi libro de visitas.

 

Joshua Marius Espinal
LeThe
www.letheonline.net
2002 - 2010