Fotos de computadoras de LeThe sYstems

 

Haz clic para continuar a Fotos de LeThe sYstems



 

La construcción de una computadora puede ser complicada - si esta es de alta calidad. Una computadora de LeThe sYstems pasa por 4 fases importantes, garantizando un producto de alta calidad y estable.

Fase #1: Se eligen las piezas

En este proceso se toma tiempo para investigar y elegir las piezas adecuadas para la computadora a punto de construirse. Al tener muchas conexiones mundialmente (visitas, compañías, foros) , estas se usan para determinar la calidad del producto, si es usado por primera vez. Con más de 10 años de experiencia construyendo computadoras en varios países, LeThe sYstems siempre usa componentes de calidad, cuáles han sido probadas y evaluadas. La experiencia en esta fase es muy importante, ya que evita el uso de un producto ineficiente, y también reduce el precio final de la computadora. En este proceso de elegir las piezas, también se consideran aquellas cuales usan menos energía.

Fase #2: Se construye la computadora

Aquí, cuidadosamente se posicionan los componentes, así como los ventiladores, CD-ROMS/DVD, discos duros, tarjetas de video/sonido, etc. A esta fase se le presta más atención ya que puede decidir la vida o la salud de los dispositivos. Cuidadosamente se posiciona todo para mejor estabilidad y rendimiento. Después de estudiar por más de 10 anos como otros construyen sus computadoras, no solo individuos, pero compañías como Dell, Sony, HP, etc., se le presta mucha atención a todo aquello que puede afectar la eficiencia de los dispositivos. Ejemplos incluyen la circulación principal de aire dentro del gabinete, posicionamiento de los dispositivos, y enfriamiento e instalación correcta de los dispositivos.

Fase #3: Pruebas

Después que se haya construido la computadora, se prueban todos los dispositivos con herramientas distribuidas por los fabricantes. Se monitorean las temperaturas del procesador, el disco duro y partes de la tarjeta madre. También se monitorean los voltajes de la fuente de poder (power supply) y la rotación de los abanicos. Finalmente se le hace una prueba de lectura al disco duro y la memoria. Esto garantiza que todos los dispositivos estén saludables y reduce las posibilidad de una falla después que la computadora se haya entregado al cliente.

Fase #4: Optimización

Después de la instalación de los dispositivos, el sistema operativo y los programas, se optimiza todo lo posible: desde preferencias en el BIOS hasta preferencias en el sistema operativo. Con más de 10 anos de experimentos en optimización, este es el toque final cual separa a LeThe sYstems de otras computadoras en cuanto a velocidad y rendimiento.

Resultados

Debido a todas las optimizaciones que se aplican a LeThe sYstems, han pasado más de 7 años sin una sola falla, y existen cientas en Estados Unidos y Latinoamérica. Muchos clientes me traen sus computadoras de marca, y las cambian por una de LeThe sYstems, a un precio reducido. La diferencia es que cada una de las computadoras recibe bastante atención antes de ser entregada al cliente, garantizando un producto eficiente y optimizado.