Guardando tu Configuración en Windows XP


Introduccón

Para aquellos que usan mucho Windows XP, por ahora ya deben de saber que la instalación dura entre 20 minutos hasta una hora y pico. Despues de la instalación quieres poner Windows XP de tu manera, con la apariencia que te gusta, unos cuantos iconos aqui, el menu de inicio clasico y otras preferencias que te quitan tiempo al configurarlas. Windows XP trae una solución para esto. Se llama el "File and Settings Transfer Wizard" o "Asistente para transferencias de archivos y configuraciones". El punto es que guarda archivos y preferencias cuales tu creas en Windows XP. Si formateas tu disco duro y re-instalas Windows XP, este programita te ayuda a restaurar la apariencia de tu Windows a como lo tenias. Empezemos...

Guardando tu Configuración

El primer paso seria ejecutando el programa (obviamente). Abrelo desde el Menu de Inicio, vas a accesorios y despues "System Tools" o Herramientas del Sistema. Como dije, no me se el nombre en español, pero puedes usar esta imagen para guiarte y encontrarlo.

Despues de abrir el programa, tienes la opción de restaurar o salvar tu configuración. De aqui en adelante todo es sentido común, sigue leyendo las instrucciones.

Llegarás a la caja cual te preguntará que deseas guardar. Osea, configuraciones, archivos, o ambos. Esto depende de ti, te recomiendo que salves todo esto a un disco cual nunca borrarás o quemalo a un CD. No solo guardamos configuraciones de Windows XP, pero como vemos en esta imagen, las configuraciones de otros programas tambien se pueden salvar. Y tendrás la opción de buscar otros programas. Aprovechate de esta utilidad de Windows XP y trata de conservar tiempo en el futuro.

 

Subir

 

Articulo escrito y publicado por:
Joshua Marius Espinal
LeThe
www.letheonline.net
2003