Haz click para leer el mensaje de Bienvenida

Lee aqui como puedes colaborar y tambien recibir ayuda.
Cerrado
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Haz click para leer el mensaje de Bienvenida

Mensaje por LeThe »

Bienvenidos al foro de LeThe Online
Este foro te proporciona la oportunidad de unirte a mi misión: Ayudar. Después de ser un miembro en el Foro de LeThe Online, tienes la oportunidad de ayudar a miles de personas cuales visitan el foro y la pagina. Aquí esta tu oportunidad de publicar y leer soluciones, y aumentar tu conocimiento en el gran mundo de la informática.

Como Puedes Colaborar
¿Me creerías si te digo que algunos miembros en tan solo varias palabras han publicado la solución a un tremendo problema, y han logrado curar dolores de cabezas en muchos países? ¡Es la verdad! El Foro de LeThe Online es publico, y es gratis. La información cual compartes puede ser usada por otros para mejorar su experiencias en la informática, para despegar en un proyecto, o resolver un problema. Aunque yo mismo, LeThe, tengo mucha experiencia, gracias a los miembros del Foro de LeThe Online y los recursos cuales han compartido, he podido resolver muchos problemas y he ganado conocimiento en áreas de la informática cuales no había tocado.
Tu puedes contribuir al foro compartiendo tus experiencias, imágenes, trucos, consejos, lo que desees, y de seguro que alguien en este mundo va a encontrar esa información útil.
No siempre vas a encontrar la solución en el Foro, pero así como lo han hecho docenas de miembros, si no la encuentras, tu mismo te puedes asignar el proyecto de lograr esa solución, y después compartirla con el resto del foro. Por favor asegura leer las reglas de cada foro.

Como Puedes Aprender
Navega el foro o usa la opcion de buscar. Notarás todos los temas disponibles, la mayoría con su solución. Todos los temas han sido clasificados en secciones para facilitar la búsqueda de informacion. Puedes llevar a cabo muchos de los trucos, las soluciones, y hasta experimentar con las recomendaciones.
El Foro de LeThe Online es un buen punto de referencia para aquellos interesados en aumentar su conocimiento de la informática, y también para técnicos en busca de optimizaciones y soluciones.
Cerrado

Volver a “¡Ya soy miembro! ¿Ahora que hago?”