Tranlator - Complemento de Firefox

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Tranlator - Complemento de Firefox

Mensaje por Menfis »

Les comparto éste complemento de Firefox lo encuentro muy bueno a la hora de traducir web enteras. Lo añaden a Firefox y les aparece el ícono en la parte inferior derecha, doble clic y configuran la traducción del inglés a español.
La próxima vez que ingresen a una página en inglés simplemente le dan 1 clic sobre el dibujo de Tranlator y les aparece traducido automáticamente en otra pestaña.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3361
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

:cool19 :cool19
Justo lo que me hacìa falta: Suelo navegar con Firefox y soy muy torpe con el inglès.
Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Que bueno que te sirva, saludos.
marianovalo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 23, 2016 7:00 pm

Re: Tranlator - Complemento de Firefox

Mensaje por marianovalo »

El complemento está genial, yo ya lo conocía :D

Pero eso sí, recomiendo usarlo sólo para cosas puntuales que no sean relativos a tu empresa por ejemplo, pues la traducción no es ni mucho menos buena, suele ser floja y equivoca muchas palabras. Yo siempre recomendaría para algo serio acudir a una buena empresa de traducción especializada, que no sólo te orienten, sino te ofrezcan un buen servicio de traducción y luego no tengas que lamentarlo.

En resumen, si se trata de algo que no es informal sino serio, lo mejor acudir al sector multilingüístico para poder obtener unas buenas traducciones profesionales.
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”