Los MOOCs (Cursos online gratuitos)

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Responder
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Los MOOCs (Cursos online gratuitos)

Mensaje por fresilmax »

Los MOOCs son cursos gratuitos con la calidad de un curso online pagado, y dirigido por profesionales en sus áreas de parte de la universidades mas prestigiosas...acá una lista (ingles), si solo habla español se limita a estudiar los cursos de Miriada, pero hay que estar pendiente del momento en que se inicia, en mi caso me inscribí en un curso de Redes que me notificaron el inicio del mismo por correo electrónico...

Ir a esta dirección: http://www.club-mba.com/cursos/recopila ... tos-moocs/
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Los MOOCs (Cursos online gratuitos)

Mensaje por mafiaboy »

Buen dato amigo fresilmax Gracias por compartir el link.

Salu2.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Los MOOCs (Cursos online gratuitos)

Mensaje por paulofutre »

Pues si, ahora que seguramente tenga tiempo, habrá que echar un vistazo a estos cursos para aprovechar el tiempo libre invernal.

Gracias amigo Fresilmax.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: Los MOOCs (Cursos online gratuitos)

Mensaje por fresilmax »

Para servir.

Y ya voy por la primera semana, pensé que seria un curso sencillo (dada mi experiencia en el tema) pero se usa el lenguaje de redes en su plenitud, con videos, tareas, examenes de seleccion multiple o unica.

Aca un par de imagenes:

Imagen


Imagen

Miren la pregunta de la tarea 2 (es tarea, pero con puntos), ni idea la respuesta :yahoommm ; haber los expertos cual creen que es? cuando haga la tarea le dire que respuesta me tira el sistema... :plano1

Imagen


Este curso lo estoy haciendo con: https://www.coursera.org/

Actualmente hay varios cursos que inician hoy (13 de Enero), y de paso practicas tu ingles. :mrgreen:

Anímense, aprovechen los recursos que nos brindan la web, disciplina y perseverancia es parte de la clave de los que triunfan!!!
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”