Preguntas basicas sobre nLite

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Schnauzer
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 18, 2009 9:32 am

Preguntas basicas sobre nLite

Mensaje por Schnauzer »

WOW! Este tema y el foro en general me han parecido muy interesantes. Por eso antes que nada quisiera felicitar a Lethe por ser tan duro en el tema del crackeo, o al menos, de las desinstalaciones desatendidas de WinXP.

Quisiera aprender a hacer mi propia copia desatendida de WinXP y ya he probado el nLite (excelente herramienta) pero lo que lei respecto a la inclusión de archivos del sistema operativo para futuras instalaciones o desinstalaciones me pareció genial. Por eso me gustaría que me hicieran el favor de explicarme algunas cosas (paciencia que soy pro siendo noob ^_^) que no entendí sobre el procedimiento.

1- El archivo en cuestión el cual están editando es el ISO que resulta del uso del nLite?

2- En caso de que la anterior respuesta sea positiva. Qué herramienta me sirve para editar el ISO?

3- No se nada hacerca de batchs y su edición pero supongo que es crear archivos con el notepad. En ese caso, quisiera saber a queé se refieren con los $ y $1 por que lo veo a menudo cuando se trata del tema, por ejemplo en $OEM$.


Muchas gracias por todo!!
Última edición por LeThe el Mié Nov 18, 2009 10:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Tema dividido-creacion de uno nuevo
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Preguntas basicas sobre nLite

Mensaje por ricktendo64 »

Si nLite modifica el ISO y lo que haces es copiar TODO el contenido de su CD/ISO de XP a una carpeta en su disco duro y le indicas a nLite donde esta esa carpeta...luego le integras Service Pack 3, actualizaciones y addons (opcional)
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”