TuneUp 2009 - Español

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

TuneUp 2009 - Español

Mensaje por Menfis »

TuneUp 2009 - Español

Imagen

La mayoría de ustedes ya lo conocen, ésta nueva versión trae nuevas funciones, lo he estado probando. Recomendado para los que ya han manejado antes el TuneUp, también para los que no lo han usado, como está en español es fácil identificar para qué sirve cada cosa, viene con su respectiva Curita.

http://www.megaupload.com/?d=R4LL8IXA" onclick="window.open(this.href);return false;

PASS para poder descomprimir el Rar: Menfis




NOTA: Si se fijan en la imagen en "Estado del Sistema" al darle 1 clic les aparece las recomendaciones, hay una que no la aplico y es que TuneUp les recomienda que activen las Actualizaciones Automáticas, Pues Yo No lo Hago porque prefiero control sobre las actualizaciones que deseo descargar. Lo que hay que hacer es Ocultar el mensaje que nos lanza el TuneUp, así que le doy 1 clic en "Estado del Sistema", luego en la ventana que aparece le doy clic en "ocultar permanentemente" para que siga apareciendo éste mensaje"

Imagen


Merry Christmas !
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por paulofutre »

:plano1 :lol: :lol:
gRACIAS
Saludos y ♪Forzatleti♫
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por tecnico novato »

buenisimo...
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por Osvaldo »

Lo recomiendan ampliamente este software!! en realidad nunca lo he utilizado, que beneficios traeria a mi pc?

Tengo windows vista :D!.. jhehe home jajajaja :P
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por Menfis »

Lo bueno es que es completo, es decir un solo programa para hacer todo el respectivo mantenimiento y tener en óptimas condiciones la PC. Lo vengo probando desde la primera versión y siempre me ha parecido buen software de mantenimiento, eficiente, estable, poco tamaño para sus prestaciones.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por Osvaldo »

Muy bien!! lo bajare y lo probare luego les comento mis resultados :D

Saludos!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por simonviejo »

Yo utilizo este programa todos los dias en todas las PCs. que armo o reparo; lo uso desde la version 2006 y no he visto nada mejor.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por LeThe »

Yo lo he usado desde la version 2004. Pero, ya llevo como 2 años que no lo uso. Creo que se debe a que me he dedicado a buscar programas gratis que hacen lo mismo, y ahora con toda la memoria que tenemos, los nucleos y arquitecturas, los otros programas son tan eficientes y menos pesados. Mi combinacion de optimizacion ahora mismo es:
  • Archivo .reg - Este es un archivo .reg personalizado con muchas optimizaciones de TuneXP y otras cuales he coleccionado con el tiempo
  • Ccleaner - Limpieza del registro, disco, y archivos temporarios
  • NTREGOPT - Optimizacion del registro
  • Pagedefrag - Defragmentacion de archivos del sistema (inicio, archivo de paginacion o memoria virtual)
  • JkDefrag - Defragmentacion del disco duro
Monitoreo cuidadosamente la fragmentacion del disco y dependiendo, ejecuto en este mismo orden el mantenimiento entre cada 15 a 30 dias. Ejecutarlo o no depende de la fragmentacion del disco. Esto evita el mantenimiento excesivo de la computadora. Todos estos programas tienen versiones stand alone cuales no requieren instalacion, evitando mas entradas al registro.

Lo bueno de esto es que todo es automatico, ejecutado por un archivo .bat cual no requiere de mi presencia :mrgreen:
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por chepe160 »

Gracias Menfis esta version la siento mucho mejor que la anterior que tenia. Lo que mas practico me resultó fue la opcion de modificar el logo al momento de cargar windows, asi podemos quitar el de microsoft y colocar a una linda chica o el logo de mi artista favorito o el logo de mi empresa jeje, ademas de la opcion de mantenimiento con 1 clic y en total a mi me gusto mucho y gracias.
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por paulofutre »

Probada esta versiòn, me ha gustado.
Sigo utilizando la versiòn 2006, me va bien y soy "animal de costumbres".
Por otro lado me resulta màs comoda la 2009, que la anterior 2008. La verdad es que la 2008 no me gustò: era màs complicado de usar que la 2006 y no añadìa novedades para lo que yo uso.
Muchas gracias, buen trabajo.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por worldinfo »

excelente programa Menfis para el mantenimiento del pc yo tambien lo vengo usando tanto tiempo y puedo decir que es muy importante y util para cualquier tipo de aplicacion y desfragmentacion de memoria....gracias
Avatar de Usuario
DomusAngelus
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 20, 2008 12:24 pm

TuneUp 2009 - Español

Mensaje por DomusAngelus »

me han recomendado este programa por que es muy bueno, pero yo tengo instalado ccleaner....
que debo hacer quedarme con el que ya tengo o instalar el TuneUp???
porque quiero tener mi pc optima todos los dias por eso pregunto, ademas si instalo TuneUp debo desintalar ccleaner???
muchas gracias por sus opinion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por mrzcool »

Mi humilde opinion es que puedes tener ambos, ambos son muy buenos y asi casi estoy seguro que uno te limpia unas cosas y el otro te limpia otras, yo hasta ahorita solo uso el ccleaner, es como los programas antimalware, cada uno limpian diferentes cosas.

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por paulofutre »

Opino lo mismo que Mrzcool: Llevo usando y montando en todos los PCs la combinaciòn Ccleaner + Tuneup + Regseeker (este limpia el registro muy profundamente)
Digamos que el Ccleaner es para una limpieza-optimizaciòn diaria.
El Tuneup para optimizar el sistema al instalarlo, y luego para un mantenimiento digamos mensual.
En este mantenimiento mensual aplicamos Regseeker
Esto me deja el Windows muy bien, en mi modesta opiniòn.
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por Menfis »

En mi caso particular uso el TuneUp como una sola herramienta de limpieza en general ya que trae varias opciones y es completito, respetando sus opiniones amigos.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por simonviejo »

Yo utilizo el Tune-Up como algo cotidiano (todavia me gusta el 2007); pero en combinacion con el CCleaner. Lo que hago, cuando he terminado de reparar o instalar todos los programas de una PC., es pasarle el CCleaner para eliminar archivos innecesarios, y al final, ya antes de considerarla terminada, le paso las funciones de Tune-Up utilities.

Lo que quiero decir es que para mi opinion lo mejor es una combinacion de ambos programas.

Ademas, (no se ya ha sido posteado en el foro) estoy utilizando un programa que me ha sido muy util

http://xp-antispy.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Con estos he conseguido buena estabilidad en la Pcs.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por paulofutre »

Gran aporte maestro Simònviejo.
Parece este programa una especie de nLite "para despuès" de instalar XP
Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Pcdoctor
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2007 8:19 pm
Ubicación: Peru
Contactar:

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por Pcdoctor »

LeThe escribió:Yo lo he usado desde la version 2004. Pero, ya llevo como 2 años que no lo uso. Creo que se debe a que me he dedicado a buscar programas gratis que hacen lo mismo, y ahora con toda la memoria que tenemos, los nucleos y arquitecturas, los otros programas son tan eficientes y menos pesados. Mi combinacion de optimizacion ahora mismo es:
  • Archivo .reg - Este es un archivo .reg personalizado con muchas optimizaciones de TuneXP y otras cuales he coleccionado con el tiempo
  • Ccleaner - Limpieza del registro, disco, y archivos temporarios
  • NTREGOPT - Optimizacion del registro
  • Pagedefrag - Defragmentacion de archivos del sistema (inicio, archivo de paginacion o memoria virtual)
  • JkDefrag - Defragmentacion del disco duro
Monitoreo cuidadosamente la fragmentacion del disco y dependiendo, ejecuto en este mismo orden el mantenimiento entre cada 15 a 30 dias. Ejecutarlo o no depende de la fragmentacion del disco. Esto evita el mantenimiento excesivo de la computadora. Todos estos programas tienen versiones stand alone cuales no requieren instalacion, evitando mas entradas al registro.

Lo bueno de esto es que todo es automatico, ejecutado por un archivo .bat cual no requiere de mi presencia :mrgreen:
Me parece muy interesante la propuesta de Lethe con respecto al archivo .bat. Seria bueno que compartas el procedimiento de como programar la ejecución automatica de este archivo y el archivo en si.

Gracias,
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por adrianelfenix »

Pcdoctor escribió:
LeThe escribió:Yo lo he usado desde la version 2004. Pero, ya llevo como 2 años que no lo uso. Creo que se debe a que me he dedicado a buscar programas gratis que hacen lo mismo, y ahora con toda la memoria que tenemos, los nucleos y arquitecturas, los otros programas son tan eficientes y menos pesados. Mi combinacion de optimizacion ahora mismo es:
  • Archivo .reg - Este es un archivo .reg personalizado con muchas optimizaciones de TuneXP y otras cuales he coleccionado con el tiempo
  • Ccleaner - Limpieza del registro, disco, y archivos temporarios
  • NTREGOPT - Optimizacion del registro
  • Pagedefrag - Defragmentacion de archivos del sistema (inicio, archivo de paginacion o memoria virtual)
  • JkDefrag - Defragmentacion del disco duro
Monitoreo cuidadosamente la fragmentacion del disco y dependiendo, ejecuto en este mismo orden el mantenimiento entre cada 15 a 30 dias. Ejecutarlo o no depende de la fragmentacion del disco. Esto evita el mantenimiento excesivo de la computadora. Todos estos programas tienen versiones stand alone cuales no requieren instalacion, evitando mas entradas al registro.

Lo bueno de esto es que todo es automatico, ejecutado por un archivo .bat cual no requiere de mi presencia :mrgreen:
Me parece muy interesante la propuesta de Lethe con respecto al archivo .bat. Seria bueno que compartas el procedimiento de como programar la ejecución automatica de este archivo y el archivo en si.

Gracias,
También es de mi interés el tema de crear archivos .bat , como comenta Lethe , Además porque cada uno tiene configuraciones propias que se suele hacer a los sistemas en cierto modo para simplificar el trabajo y no usar tantos programas que generen temp
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por adrianelfenix »

Alguien tiene la version de tune up 2006 o anteriores me interesa hacerlos portables para probar en diferentes sistemas y/o nuevas config
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por paulofutre »

adrianelfenix escribió:Alguien tiene la version de tune up 2006 o anteriores me interesa hacerlos portables para probar en diferentes sistemas y/o nuevas config
Encontrè esto en un PC del trabajo, y lo acabo de subir yo mismo ahora a ver si te vale:
TuneUp Utilities 2006 5.0.2335
Tamaño 8,46 mb
https://rapidshare.com/files/3154479496/Subir_2006.rar

Servidor de usted.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por adrianelfenix »

paulofutre escribió:
adrianelfenix escribió:Alguien tiene la version de tune up 2006 o anteriores me interesa hacerlos portables para probar en diferentes sistemas y/o nuevas config
Encontrè esto en un PC del trabajo, y lo acabo de subir yo mismo ahora a ver si te vale:
TuneUp Utilities 2006 5.0.2335
Tamaño 8,46 mb
https://rapidshare.com/files/3154479496/Subir_2006.rar

Servidor de usted.
Un saludo.
Gracias maestro
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: TuneUp 2009 - Español

Mensaje por adrianelfenix »

paulofutre escribió:
adrianelfenix escribió:Alguien tiene la version de tune up 2006 o anteriores me interesa hacerlos portables para probar en diferentes sistemas y/o nuevas config
Encontrè esto en un PC del trabajo, y lo acabo de subir yo mismo ahora a ver si te vale:
TuneUp Utilities 2006 5.0.2335
Tamaño 8,46 mb
https://rapidshare.com/files/3154479496/Subir_2006.rar

Servidor de usted.
Un saludo.
Pude hacer el tuneup portable pero mi problema ahora es que genera basura en el registro y eso es justamente lo que no quiero alguien sabe una manera de armarlo este y otros tantos programas y que no me suceda esto???
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”