Joomla 1.5 (Paginas web Dinamicas)

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Joomla 1.5 (Paginas web Dinamicas)

Mensaje por felipergueza »

Les comparto esta direccion en los cuales se mencionan unos videotutoriales del cms Joomla, el link menciona que son tutoriales de Joomla avanzado. (Joomla es muy facil de utilizarlo)
http://www.joomlaspanish.org/foros/show ... post147226

No he tenido tiempo para descargar los videotutoriales y analizar el contenido, pero lo que es un hecho es que Joomla es un cms diseñado para crear sitios web completamente faciles.

Cualquiera que tenga dudas en cuestion a este cms estoy a sus ordenes para orientarlos en la operacion y utilizacion de este excelente cms.

Saludos
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
kokillo
Mensajes: 79
Registrado: Vie Abr 13, 2012 5:02 pm

Re: Joomla 1.5 (Paginas web Dinamicas)

Mensaje por kokillo »

Venía a compartir unos tutoriales de Joomla y cuando he usado el buscador he encontrado este hilo. Aunque antiguo, puede servir, y así no abro uno nuevo.

Como estoy empezando con esta plataforma puedo decir como buen neófito que el tutorial es de 10 y a un inútil como yo le ha servido muchísimo. Antes lo explicaré un poco por encima.

Su autor es Jesús Benedet Larraz (Profesor de Sistemas Electrónicos - IES Pedro Cerrada - Utebo (Zaragoza) ).

Desde su portal http://www.educajoomla.com podemos acceder al curso. Todo publicado en su canal de Youtube.

En concreto, te enseña a crear una tienda online en 30 sesiones. Fácil y muy muy bien explicado, paso a paso. Para ello se basa en una web creada a tal objeto y sobre la que trabajaremos: http://www.dalealtomate.com/

Y por si no fuera poco, está actualizándolo con contenidos nuevos. Como lecciones de seguridad, sevidores web, posicionamiento SEO y otras herramientas para webmasters.

Desde aquí, además, quiero aprovechar para felicitar y darle las gracias por el gran trabajo que ha realizado. Espero que os sea útil.
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”