Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por paulofutre »

Un enlace que encontrè por la red, creo que puede ser interesante en nuestra "lucha" contra los drivers.
Descargado, descomprimido, analizado con Malwarebytes y Avira, sin problemas. Tambièn lo he usado, abajo harè un comentario:

Imagen
Driver Solution Pack 10 – 1 Millon de Controladores
[ RAR | ISO | 3,1 Gb | Multilenguajes | Win2-Todos |
1 Millón de controladores:
Lan | Vga | Cámaras | sonido | Impresoras | Escáners
- Todo lo que necesitas su interior
- 64 Bit / 32 bit
- Todos los SO: Windows Vista / 7 / XP / 98 / MeDescripción:
Solución DriverPack 10 – es la última versión del programa más popular para instalar automáticamente los controladores. Esta versión contiene una serie de nuevas características y optimizado para todas las plataformas. Y gracias a un programa de base de datos nueva instala un controlador en cualquier computadora!
descarga; 11 links de 300mb varios servidores.Copiar y pegar en gestores
Megaupload
http://lix.in/-8d8ab5

Fileserver
http://lix.in/-8463a3

Rapidshare
http://lix.in/-85ea76


COMENTARIO:
- Estos enlaces te dan como resultado una imagen .iso, para generar un DVD autoejecutable.
- El DVD funciona de la manera siguiente:
* Tiene un software de anàlisis de drivers que te analiza los drivers de los dispositivos de tu PC.
* Luego tiene una vasta base de datos con drivers (el DVD pesa 3,3 GB) y te instala drivers si los que hay en el DVD son màs modernos, que los que habìa instalados previamente en el PC.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
- OPINIÒN PERSONAL.- Este vuestro amigo Paulofutre, pienso que no me termina de convencer:
No me gusta que te instale tantas cosas a la vez y sin digamos "mucho control por parte del usuario". Ademàs con el tiempo el DVD se quedarà obsoleto.
Por otro lado, y como casi siempre opino, no lo descartarìa del todo, es una herramienta màs:
Ya sabemos que lo mejor es conseguir los drivers de la pàgina del fabricante del dispositivo en cuestiòn (placa, tarjeta gràfica, càmara, etc). Pero ocurre que a veces algùn controlador (driver) se nos pone muy "rebelde" y es muy difìcil de conseguir, por lo cual este disco DVD es posible que nos saque de algùn apuro: Puede ser para casos de reinstalaciones cuando no tengamos acceso a internet.

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por Menfis »

Ya sabemos que lo mejor es conseguir los drivers de la pàgina del fabricante del dispositivo en cuestiòn (placa, tarjeta gràfica, càmara, etc).
Comparto tu opinión, pero pienso que si es conveniente tener uno de estos DVD a la mano, en algunas ocasiones puntuales me ha tocado por alguna circunstancia formatear una PC en la casa de un cliente el cual dicho motherboard es necesario instalar por separado el controlador Lan ya que con los driver del XP no lo reconoce y no hay forma de conectarse al internet. Entonces ha sido un salvavidas estos DVDs. Luego, una vez descargado los respectivos controladores de la pag. del fabricante desinstalo el Lan genérico y procedo a instalar el Lan bajado de la pag. oficial y el resto de drivers.

Ojo: solo en esta circunstancia particular utilizar estos CDs/DVDs, no se acostumbren a instalar todos los drivers de estos discos, pueden surgir inconvenientes más adelante.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por LeThe »

menfis, yo he estado en esa situacion tambien y adivina lo que hice... :cool35 Inicie con un Live CD de UBUNTU, descargue el controlador y despues lo instale. Pero si, es bueno como la ultima solucion si ya se acaba el tiempo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por Menfis »

Interesante propuesta Lethe, voy a tener a la mano y aplicarla en otra oportunidad que se me presente el Live CD de Ubuntu, gracias por la recomendacion.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por paulofutre »

Inicie con un Live CD de UBUNTU,
Muy bueno :plano1 :plano1
Otra utilidad màs para los CDs (ò DVDs ) de UBUNTU. La verdad es tener a mano un Live CD de Ubuntu es de lo màs recomendable :plano1

Gracias maestro. Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por paulofutre »

Ojo: solo en esta circunstancia particular utilizar estos CDs/DVDs, no se acostumbren a instalar todos los drivers de estos discos, pueden surgir inconvenientes más adelante.
Muy de acuerdo con el maestro Menfis.
Particularmente yo me hago mi "propia base de datos de drivers":
Consiste en que cuando hago una instalaciòn con una placa o un dispositivo nuevo, descargo los controladores desde la pàgina del fàbricante y antes de instalar los guardo.
De esta manera tengo una carpeta llamada DRIVERS, con varias subcarpetas pertenecientes a cada placa base (u otro dispositivo) que he instalado.

Esto ahorra tiempo principalmente, y tenemos seguridad de que los drivers son los apropiados.
Aùn asì, contando con tiempo suficiente, es conveniente ir siempre a la pàgina del fabricante, puesto que asì nos aseguraremos que obtendremos el driver màs actualizado .

Pero, disculpad que insista, en esto de la informàtica, y en el tema de los drivers en particular, yo prefiero ser defensivo, y cuantas màs herramientas mejor :yahD

Un saludo amigos
Saludos y ♪Forzatleti♫
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por kike-yauri »

con una base de datos tan extensa (3 GB) supongo que debe de tomarse su tiempo mientras lo busca y lo instala.
tengo algo parecido extremepackdrivers pesa poco mas de 500 mb y en cosas suele tardarse entre 10 y 15 minutos para localizar e instalar el driver pero lo mejor es que si te da opcion a elegir que driver instalar.
generalmente lo utlizo para maquinas viejitas o para instalar el driver de red para buscar los oficiales de la web del fabricante.


pero en mas de una oportunidad me ha sacado de apuros por eso siempre lo llevo en mi arsenal de trabajo junto con mi base de datos propia de drivers. es lo mas practico.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por paulofutre »

con una base de datos tan extensa (3 GB) supongo que deve de tomarse su tiempo mientras lo busca y lo instala.
Amigo kike-yauri: Probè este disco, pero me olvidè de tomar datos y capturas :plano2
El caso es que el PC tenìa Windows XP, Petium 4 3,0 (ò 3,2 Gz no me acuerdo bien) de socket 775, y 3 gb de ram.
Analizò el PC y descargò los drivers en menos de 5 minutos. Luego tomò otro tanto en instalarlos. La verdad es que me sorprendiò por su rapidez. :yahD
Pero no me tomè muchas molestias en anotar los resultados por las razones que todos ponemos: "Lo correcto es descargar driver a driver desde la pàgina del fabricante".

Bueno otra herramienta màs, que seguro que nos saca de algùn apuro :yahD
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
ZeeBii
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 17, 2011 3:58 pm

Re: Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por ZeeBii »

Paulofuture te daria mil gracias si actualizaras el enlace de descarga.
Gracias compañero, un saludo.
PD: Si puede ser a MEGA.
NO HAY DOS SIN TRES! VAMOS ESPAÑA!
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Driver Pack Solution 10 – 1 Millon de Controladores

Mensaje por paulofutre »

Un enlace del 2010, ¡ tela ! :plano2
Por otro lado indicarte que estos discos no son nada recomendables para su uso habitual.
Si acaso para instalar el driver de Ethernet en una instalación limpia, y luego buscar el resto de los drivers por internet.
Y si no los encuentras, solicita ayuda en el subforo que hay aquí, y de seguro que algún conforero te brindará una solución mejor que un "disco multidrivers" :yahD :
Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers
http://www.letheonline.net/foro/viewforum.php?f=4

_________________....________________
Dicho esto y si quieres seguir con el disco este (insisto, no recomendable por mi parte en la actualidad ), mira aquí:
http://accionglobalxkiketrucker.blogspo ... final.html
Ó aquí:
http://www.gratisprogramas.org/descarga ... -bs-ul-rg/

Los enlaces están activos ahora mismo según el Jdownloader.
______________...._______

Busca y descarga también por TORRENTS:
http://thepiratebay.se/torrent/8154871

___________...._____________

MUY IMPORTANTE: Cuando se baje un archivo de internet, bien por descarga directa, bien por TORRENTS, antes de nada analizar con MALWAREBYTES para evitar posibles infecciones.

A ver si te vale.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”