Nesecito un poco de ayuda

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por c3zar »

Espero me puedan ayudar.
Estoy buscando un programa llamado CyberPlanet. tenia uno , la verson 6.0. pero de pronto hoy dejo de funcionar sin mas.
Descarge el que esta posteado en esta pagina. NetCaffee. solo que este programa no administra las impresiones, costos etc.
Ojala alguien tenga una version con medicina.
Gracias por su atencion, saludos!
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por deltree »

c3zar escribió:Espero me puedan ayudar.
Estoy buscando un programa llamado CyberPlanet. tenia uno , la verson 6.0. pero de pronto hoy dejo de funcionar sin mas.
Descarge el que esta posteado en esta pagina. NetCaffee. solo que este programa no administra las impresiones, costos etc.
Ojala alguien tenga una version con medicina.
Gracias por su atencion, saludos!

Prueba con esto: CyberPlanet602.rar La contrasña es mi nombre.
Imagen
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por c3zar »

Gracias deltree!
bajando pruebo y te aviso
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por c3zar »

deltree, lastima el Cyber Planet que me pasaste sufre de lo mismo, sin mas ni mas deja de reconocer las pc clientes.
sigo en la busqueda de alguno que funcione.
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por deltree »

c3zar escribió:deltree, lastima el Cyber Planet que me pasaste sufre de lo mismo, sin mas ni mas deja de reconocer las pc clientes.
sigo en la busqueda de alguno que funcione.
Solo te sirbe el Cyber Planet??? ya has probado con otro sistema similar, como por ejemplo: Control de Ciber o NetCoffee ?

Nota:
* Yo suelo usar en mis clientes el Control de Ciber y funciona de Pta Madre!

Aka te dejo 2 videos que enseñara como instalar tanto el Servidor como los clientes de la red y ademas un resumen de como funciona!

1# Video de como instalar
2# Video de como usar
3# Link de descarga (Servidor + Cliente "Sin Publicidad!")
4# Iconos Extras "Que podras usar en Control de Ciber para configurar tus articulos de venta y servicios de la tienda!"
5# Deep Freezze Std v7.30 (Para congelar el sistema operativo despues de tener todo configurado, con esto ya no hace falta instalar antivirus!)

* Testado y funcionando sin problemas en: Windows XP/Vista/7/8 y 8.1 (todavia no lo he probado en windows 10)

Despues de instalar/actualizar el windows a la ultima y configurar todos controladores en los ordenadores... Tambien suelo instalar los seguintes programas en las estaciones:
- Net.framework 4.5 acumulative
- Adobe Acrobat Reader
- Adobe Flash Player
- Windows Media Player
- OpenOffice
- Java Engine
- Codecs Pack
- Paint.Net
- Skype
- Winrar

Y para finalizar Instalo el Deep Freezze Std y LISTO
Suerte!!!
Imagen
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por c3zar »

si deltree ya probe los que tu mencionas solo que no dan todos los servicios que oferece el CP.
Esos dos programas que me comentas, no dan costos de por imprecion, ni escaner, al igual no se puede dar un valor por volumen en impreciones o quemado de discos.


Pd. me avia funcionado desistalar el programa, limpiar el registro. pero ya no fuciono.

Saludos
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por deltree »

c3zar escribió:si deltree ya probe los que tu mencionas solo que no dan todos los servicios que oferece el CP.
Esos dos programas que me comentas, no dan costos de por imprecion, ni escaner, al igual no se puede dar un valor por volumen en impreciones o quemado de discos.


Pd. me avia funcionado desistalar el programa, limpiar el registro. pero ya no fuciono.

Saludos
En este caso te recomiendo que te pongas en contacto que esta pagina y intentes comprar una verison crackeada y ilimitada a bajo coste!

O entonces envia un email a esta direcion: TotoKrack@hotmail.com
Imagen
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por deltree »

Navegando por la red he encuentrado esto... Cyber Planet 5.9 + Medicina; Haber si te sirbe, y si posible... me lo comentas!

* La contraseña es mi nombre "todo en letras pequeñas"!
Imagen
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por c3zar »

Gracias deltree, deja pruebo y te aviso.
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por c3zar »

:plano7 , se volvio a morir el CP 5.9. vaya al parecer los de CyberPlanet se pusieron las pilas :lol:
probe esta version pero paso lo mismo, funciono 5 dias y murio, el serv dejo de reconocer las PC-clientes.
Igual gracias deltree por la ayuda. y sigo buscando algun programa que funcione.
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por deltree »

c3zar escribió::plano7 , se volvio a morir el CP 5.9. vaya al parecer los de CyberPlanet se pusieron las pilas :lol:
probe esta version pero paso lo mismo, funciono 5 dias y murio, el serv dejo de reconocer las PC-clientes.
Igual gracias deltree por la ayuda. y sigo buscando algun programa que funcione.
Pues, lo siento por ti amigo... Hice lo que pude, haver si tenemos suerte y salga alguna otra version con el crack definitivo!
Imagen
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por c3zar »

deltree, realize un pequeño expermineto y parece ser que funciono. puse la medicin del 5.9 con el serv 6.2 y ya van 20 dias sin problema.
todo normal, no marca error en lo absoluto.

sigo probando, gracias deltree

Saludos
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Nesecito un poco de ayuda

Mensaje por deltree »

c3zar escribió:deltree, realize un pequeño expermineto y parece ser que funciono. puse la medicin del 5.9 con el serv 6.2 y ya van 20 dias sin problema.
todo normal, no marca error en lo absoluto.

sigo probando, gracias deltree

Saludos
Pues me alegro por ti c3zar, y te doy las gracias por compartillar tu experimento con todos nosotros... Por favor, tambien te pido para que publiques aqui si acaso te deja de funcionar la activación por algun motivo!!! :plano1

Saludos,
Imagen
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”