Bueno, me presento.

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
Landon
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 05, 2013 3:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Bueno, me presento.

Mensaje por Landon »

Hola,

Mi nombre es Mauricio, tengo 27 años y 7 de técnico de computadoras.
Hace poco que me registré en el foro de LeThe Online, gracias a un video en el que se muestran las herramientas que debe llevar un técnico.
Soy de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Espero poder ayudarlos con los problemas que se mencionen y porqué no solicitarla yo cuando me encuentre frente a un problema.
Cualquier cosa no duden en preguntar.

Saludos a todos,
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Bueno, me presento.

Mensaje por paulofutre »

Un saludo amigo Landon desde los alrededores de Madrid. :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Landon
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 05, 2013 3:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bueno, me presento.

Mensaje por Landon »

paulofutre escribió:Un saludo amigo Landon desde los alrededores de Madrid. :yahD
Gracias Paulo, te comento que aunque mi corazón lo tiene Boca Juniors, mi equipo en España es el glorioso Aleti.

Saludos,
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Bueno, me presento.

Mensaje por LeThe »

Gracias Landon por unirte al Foro. Espero que participes, enseñes y aprendas mucho!

Bienvenidos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
intensidadtejana
Mensajes: 354
Registrado: Mié Jul 01, 2009 12:33 am
Ubicación: Aguascalientes Mex.
Contactar:

Re: Bueno, me presento.

Mensaje por intensidadtejana »

bienvenido compadre desde aguascalientes mexico lo que ocupes :yahwee
MVP L.I. Jesús Octavio Rodríguez de Santiago
MVP Profile: http://mvp.microsoft.com/en-us/mvp/Octa ... dz-5000705
Mis E-Book: http://www.lulu.com/spotlight/octaviordz
Mi Blog: http://blogs.itpro.es/octaviordz
Facebook: https://www.facebook.com/freelance.deployment
Twitter:@DeploymentMX
Channel 9:https://channel9.msdn.com/niners/octaviordz
E-Mail: freelance@itpro.es

Microsoft Active Professional | HP ATA Connected Devices
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Bueno, me presento.

Mensaje por paulofutre »

Landon escribió: Gracias Paulo, te comento que aunque mi corazón lo tiene Boca Juniors, mi equipo en España es el glorioso Aleti.

Saludos,
Argentina y Atleti, son palabras casi sinómimas.
Desde este foro, donde la mayoría son gentes americanas, siempre he colocado algún post acerca de mi religión rockjiblanca (Atleti) relacionada con algún lugar de américa: Colombia (por el "negro" Perea y el "tigre" Falcao, Brasil, Mexico, etc). Pero nunca he puesto algo de Argentina; la razón es que es algo que yo tengo por tan evidente que creí que no hiciera falta.
Pero aquí habitan gentes no muy futboleras, y creo que es bueno repasar este tema. (hablaré de memoria que es como más expontáneo, sin recurrir a San Google nada más para las imágenes) :yahD

Hace más de medio siglo recaló en el arco rockjiblanco un argentino, Edgardo, "el vasco", Madinabeytia;
Imagen
Fue nuestro arquero durante toda la década de los 60's dejando una profunda huella . Históricamente el fue el portero de referencia de nuestro atleti, hasta que recaló a fines de los 80 el toledado "el gato" Abel.
Después, también en los 60, vino el central Jorge Griffa. Más tarde vino una auténtica oleada de argentinos que por el carácter competitivo, la lealtad, y la pasión que ponían dejaron grandes sensaciones y recuerdos en la hinchada.
Imagen
Aquí están "el Vasco" (arquero) y Griffa (a su lado). Agachado un jovencísimo (casi juvenil) Luis "el zapatones:
Imagen

Así pasaron Ruben "el ratón Ayala (melena al viento); "el cacho" Heredia; "panadero" Díaz, Rubén Cano; Matildo Ubaldo "el Pato" Fillol, y un largo etcétera, que concluye hoy mismo con el fichaje de Martín de Michelis.
ImagenImagenImagenImagen

Pero hay dos de ellos que nos marcaron para siempre:
El primero fué Iselin Santos Ovejero, "el ovejo", "el cacique del área", "el indio"..
ImagenImagen
Un jugador de físico imponente, un defensa central durísimo, dotado de buena técnica propia de la escuela sudamericana. Sus virtudes dentro de la cancha tenían que ver con su fortaleza física y su sentido "argentino" de la competitividad: Entraba al límite siempre, rozando la violencia, se entregaba al máximo en cada partido.
Era el tipo de jugador que es mejor tenerlo de tu lado que en contra.
Dos aspectos le marcaron entre "nuestro enemigos": Por su fama de duro y su aspecto de rasgos muy marcados de aborigen americano, los de la "acera de enfrente" (Real Madrid) le empezaron a llamar despectivamente "indio". Luego vinieron otros sudamericanos (algunos que ya cité) y el apelativo despetivo de "indios" fue generalizado a todo aficionado del Atleti.

Sin embargo esta gran persona, que en el campo era toda una fiera, fuera del campo siempre exhibió y exhibe hoy en día, una educación y unos modales exquisistos, es todo un caballero rioplatense. En seguida se ganó, (y todavía tenemos muy gratas sensaciones con Iselín) el amor de la afición.
Por tanto, y desde entonces, no nos llaman "indios" nuestros rivales, nos autodenominamos "indios", y algunos incluso se disfrazan de indios norteamericanos para ir al Calderón.
Si que nos marcó "el indio" Iselín, ¡¡ Todo rockjiblanco es indio !!
....y a mucha honra sabiendo la procedencia


Otro argentino que nos marcó, y nos está marcando hoy en dia es el enorme Diego Pablo "el Cholo" Simeone:
ImagenImagen
(Inciso: Debió vender su alma al diablo, como el bluesman Robert Jonhson, puesto que parece más joven ahora que hace 20 años cuando jugaba :yahlol )
Entrega, lealtad, amor a los colores, ultra-competitivo siempre.
Se hizo el ídolo de la afición en cuanto recaló en Atleti hace casi 20 años.
Hace un año vino como entrenador, cambió el rumbo del equipo, le puso su sello personal: Competitividad los 95 minutos de juego, no se regala nada. Ganó la Copa de Europa-league, y hace dos meses, en el campo de nuestro rival, la Copa del Rey.
Era el tipo más feliz del mundo:
Emotiva conversación de Simeone con sus hijos | Real Madrid vs Atléti
http://www.youtube.com/watch?v=w5jpg7GvlH4

No se si en argentina se corea, se hacen "tifos" a los entrenadores; acá en España y Europa es un caso insólito: Se corea mucho más en el Calderón el ♪ ole, ole, ole, Cholo Simeone ♫ que ningún otro cántico a cualquier jugador (todos tienen uno).
El Cholo, no es que sea el argentino más querido por la afición rockjiblanca, es sin duda el extranjero de mayor calado, solo superado en nuestro olimpo, a mi juicio, por "Dios Padre" Luis "el zapatones" Aragonés, y "el paleto" Adelardo.

No me extraña, amigo Landon, que si vos sos argentino y aficionado al futbol, amés un poco nuestro Atleti, negro :yahD
Como puedes ver en nuesto ADN Atletico hay muchísimos genes argentinos, por nuestras rockjiblancas venas corre sangre rioplantense :yahD

Bienvenido y saludos a todos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”