¿Que esta pasando en Venezuela?

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

¿Que esta pasando en Venezuela?

Mensaje por LeThe »

En Honor a todos los Venezolanos que han contribuido a mi organizacion.
Estoy con ustedes!

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: ¿Que esta pasando en Venezuela?

Mensaje por paulofutre »

Tremendo vídeo.
Estos días estoy escuchando por la radio las noticias que proceden de Venezuela.
Pienso que no es sencillo opinar. Así en la distancia se denota que se está abriendo una gran brecha social: Bolivarianos (ó Chavistas, ó gubernamentales) de signo izquierdista, y los que están en contra, que son de signo político derechista.

El video nos muestra la visión de un bando (los antibolivarianos). Personalmente estas navidades conocí muchos turistas venezonalos que visitaban Madrid. Su opinión era contraria a la del vídeo.
Me manifestaban que las noticias que llegan acá van muy mediatizadas, que tanto Europa como USA nunca vieron con agrado a Chaves y su revolución bolivariana, pero que la mayoría del pueblo venezolano está con la causa.

Un gran país con grandes recursos naturales, que se enfrenta al desabastecimiento, una paradoja de la economía que vivimos/sufrimos. Violencia (como se cita en el video), corrupción, son otros problemas a los que, al parecer, no sabe poner remedio el regimen bolivariano; cuya ideología parte de la base de la igualdad. Buenas ideas, pero difícil ponerlas en la práctica.

Muy difícil opinar y decantarse amigos.
En cualquier caso mi solidaridad y cariño con el pueblo venezolano, que no se porqué, pero desde hace años detecto que sienten mucho afecto por España, sean del signo político que sean.

Deseos de paz y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”