Bromas para el Windows

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Bromas para el Windows

Mensaje por deltree »

BROMAS INOFENSIVAS PARA PC WINDOWS XP/Vista/7 o 8

Me gustaria crear aqui este post para que otros usuarios colaboren con una colecion de Bromas/Aplicativos que se pueden hacer por ordenador y usando el Windows!

* Por favor, para crear vuetros posts o colaboraciones aqui, vos suplico para seguir mis ejemplos abajo... o sea: con Titulo, Imagene, Descriptivo... Gracias de antemano!!!

Abajo dejo algunos ejemplos:
Imagen
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Bromas para el Windows

Mensaje por deltree »

Bluescreen Screensaver
Imagen

Si de repente en tu monitor aparece un característico fondo azul con un mensaje más bien ininteligible en letras blancas, es que ha pasado algo "gordo"; estás ante el típico pantallazo azul de Windows, que todos hemos sufrido en algún momento, y con el que se nos avisa de algún error de sistema.

Pero si tienes la suerte de no haber visto nunca ninguno, o simplemente tienes ganas de algo original, prueba Bluescreen Screensaver, un salvapantallas que mostrará el famoso mensaje sobre fondo azul cuando tu PC lleve un tiempo inactivo. Por supuesto, también va bien para gastar una broma a algún usuario poco precavido.

¡Sencillo y muy original!
Imagen

ROTATE
Imagen

Rotate es un manipulador de escritorio que al azar le dará la vuelta al escritorio en todo tipo de posiciones extrañas. Puede darle la vuelta, invertirla o voltear y revertirla. como dato adicional el cursor pasará a modo "?" para ayudar en la confusión. Recomendado usar junto con la Lanzadera.

COMO CERRAR: Pulse cualquier tecla o haga clic para cerrar el programa.
Imagen

LANZADERA
Imagen

La lanzadera es una pequeña aplicación que sirve para ejecutar otras aplicaciones en un momento determinado de manera discreta. Como funciona: se ejecuta la aplicacion "launcher.exe" y donde dice "program patch" se debe colocar la ruta del ejecutable deseado, una vez escogida la aplicación se determina cada cuanto se ejecutara automáticamente en minutos. tambien es posible escoger un sonido tipo ".wav" que la lanzadera reproducira cada cierto tiempo escogido por el usuario. la aplicación se esconde de la vista de otros usuarios ya que no se aloja ni en la bandeja del sistema ni en la barra de tareas.

COMO CERRAR: Mueva el puntero del ratón a la esquina superior izquierda de la pantalla. Si ha movido el puntero del ratón en la posición correcta, el programa se cerrará y mostrará una pantalla Acerca del desarrollador.

Una vez que desaparezca esta pantalla, el programa se cerrará.
Imagen

INTERRUPTOR
Imagen

Interruptor para el escritorio del windows. Darle la vuelta, y todo se quedará en la oscuridad. Darle la vuelta otra vez, y vuelve al normal. (enciende y apaga el escritorio)
Imagen

COMO CERRAR: Pinchar con el boton derecho del raton sobre el icono del interuptor y selecionar salir.
Imagen

PORTAVASOS DE COCA-COLA GRATIS!!!
Imagen

Gane un regalo instantáneo de Coca-Cola... solo tendras que bajar y ejecutar el programa! Imagen
Imagen

Desktop Destruction
Imagen

Este programa no hace que tu sistema operativo funcione mejor, o que tu disco duro vaya más rápido, pero es todo un desahogo para momentos de tensión con tu PC.

Desktop Games es una divertida aplicación que te permite interactuar con tu escritorio de una forma un tanto peculiar.

Las herramientas que Desktop Games pone a tu disposición son, nada más y nada menos que un martillo, una sierra mecánica, una ametralladora, un lanzallamas, un lanzador de color, un rayo láser, y termitas entre otros.

COMO CERRAR: Solo tienes que presionar <ESC> Escape!
Imagen

ALRENA
Imagen

Alrena es una muy poca conocida y terrorifica broma para usuarios de facebook. se trata de un perfil muy espelusnante con la foto de una bebe aparentemente maltratada y en blanco y negro, ademas se pueden ver otras fotos muy extrañas. cuando un usuario entra a este perfil de facebook (que en realidad es una aplicación) durante el transcurso de 15 segundos (el tiempo puede variar) aparecerá "dividiendo" la pantalla una imágen "creepy" y un scream (grito) que puede hacer saltar a cualquiera de un susto! en seguida la foto de la bebe abrirá los ojos para añadir más terror a la broma. para gastarle esta broma a alguien solo comparte el enlace del perfil falso y asegurate de que la victima se quede almenos 20 segundos en esa página. puedes inventar algo como "la foto del perfil está maldita", "algo pasará si miran la foto de la niña durante más de 20 segundos" cosas así.. xD

COMO CERRAR: Se debe cerrar la pestaña o la ventana del explorador en donde fue abierto.
Imagen

TIC TAC TOE
Imagen

¿Quien no a jugado alguna vez Tic Tac Toe? Esta genial broma se basa en ese reconocido juego. Se trata de una competición amistosa con una supuesta "IA" escoges tu símbolo "X" o "O" y empezáis a jugar... justo cuando crees que vas a ganar te saldrá una terrorífica imagen acompañada de un grito que pone los pelos de punta a cualquiera. sin duda una genial broma para enviársela a cualquier amigo o enemigo...

COMO CERRAR: Se debe cerrar la pestaña o la ventana del explorador en donde fue abierto.
Imagen

Fake Progress Bar
Imagen

Fake progress bar, es una barra de progreso falso para su escritorio. Alguna vez has querido el equipo se vea ocupado por lo que se podría hacer algo más?

Imagen

¿Necesitas un respiro en el trabajo, pero no sabes qué excusa ponerle al jefecillo que te está controlando cada dos por tres? Entonces Fake Progress Bar puede serte de mucha utilidad. Se trata de un programa completamente configurable a nivel de textos, iconos y tiempos, que mostrará una ventana de progreso en la pantalla del ordenador.

La descarga de Fake progress bar nos permite activar hasta un par de barras de proceso que simulan que estamos esperando al fin de una operación para poder continuar con nuestro trabajo y así darnos un respiro. El mensaje que aparecerá junto a la barra de estado lo podremos editar para que diga exactamente lo que queramos y reforzar nuestra coartada.

Imagen

Puede que nos consideremos muy honrados como para utilizar Fake progress bar, pero nunca está de más tenerlo a nuestra disposición y si llega el momento contar con ese recurso. Nunca se sabe cuándo puede venirnos muy bien un par de minutitos de ocio.
Para poder editar las configuraciones:
Imagen

Imagen

IMAGEN CURIOSA
Esta es una imagen muy curiosa por que da la sensanción de que la figura sale de en 3D... Mira atentamente el centro de la imagen por lo menos 1 minuto y veras que saldra un conjunto de cosas muy visibles para quien tiene atento el ojo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Bromas para el Windows

Mensaje por LeThe »

:cool17 :mrgreen: Ya pusiste la mayoria que conozco!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Bromas para el Windows

Mensaje por deltree »

LeThe escribió::cool17 :mrgreen: Ya pusiste la mayoria que conozco!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Aún hay muchos mas:
Eructos y otros sonidos
Imagen

Random Burper es un divertido programa que se encargará de hacer bromas. Hará sonar groseros eructos y otros sonidos semejantes cuando menos te lo esperas, ya que es totalmente aleatorio.

No muestra su presencia en la barra de tareas, ni en la bandeja del sistema, pero puede ser detectado, y en consecuencia cerrado, desde la lista de tareas activas en Windows (haciendo Ctrl + Alt + Supr).

También puede apagarse el programa moviendo el cursor del ratón a la parte superior izquierda, justamente en la esquina del monitor.

Random Burper sube automáticamente el volumen de la tarjeta de sonido al máximo justo antes del "entrañable" sonido, y después restaurará los valores originales de la configuración de la tarjeta de sonido.

Colócalo en el ordenador de algún compañero de trabajo de la oficina cuando no te vea, y verás cómo reacciona después de todos esos sonidos.
Imagen

AVOID
Imagen

Con este programa de broma usted puede hacer que el botón de Inicio de Windows evite los clics del ratón. Sólo tienes que abrir el programa y ver como su tecla de inicio salta lejos de su cursor a medida que tratan y haga clic en él. Este programa traerá horas de diversión a cualquier bufón de la oficina. Deslice este programa en el ordenador de su jefe y escuchelo gritar. Recomendado usar junto con la Lanzadera.

COMO CERRAR: Mueva el puntero del ratón a la esquina superior izquierda de la pantalla. Si ha movido el puntero del ratón en la posición correcta, el programa se cerrará y mostrará una pantalla Acerca del desarrollador. Una vez que desaparezca esta pantalla, el programa se cerrará y el botón inicio volverá a su estado normal.
Imagen

RATS
Imagen

Rats es un pequeño software de broma que al ejecutarse hace creer a la víctima que se trata de un inofensivo "dispara a la rata" pero si acierta la rata prácticamente se "vengará" simulando un supuesto apagado de windows. Recomendado usar junto con la Lanzadera.

COMO CERRAR: Pulse la tecla "Esc" (Escape) al hacer esto el programa se cerrará
Imagen

los iconos de mi escritorio no funcionan

sacas una imagen del escritorio de la victima y la guardas click boton derecho sobre el escritorio, organizar iconos, mostrar iconos en el escritorio y lo desmarcas

Imagen

clic botón derecho sobre el escritorio y le das a propiedades y en propiedades de pantalla...
pestaña escritorio, examinar, buscas donde has guardado la imagen anterior, la seleccionas, aplicar y aceptar

Imagen

ya témenos la broma creada, por mucho que pìnche en el escritorio no le funcionara nada, puesto que es una imagen

Si queremos seguir con la broma, activamos mostrar iconos del escritorio...
Creamos una carpeta o colocamos una imagen, nos dejara cambiarla de sitio, pero las otras carpetas o imágenes, podremos acceder a ellas pero no podremos moverlas.

Para dejar el escritorio como antes, reviertes los pasos anteriores (osease, ponle la imagen que tenia anteriormente como fondo de escritorio y activa mostrar los iconos)


Imagen

Fake format
Imagen

Fake Format es, como su propio nombre indica, una aplicación que hace creer al que lo ve que su disco está siendo formateado. Pero no formateando su disco literalmente, sino haciéndoles creer que los haces.

Primero mostrará un cuadro de diálogo anunciando que el disco duro va a ser formateado en 13 segundos y que se puede deshabilitar pulsando el botón "Cancel", pero claro, no es tan fácil, ya que ese botón tomará vida propia y esquivará todo intento de hacer clic sobre él.

Después aparecerá la típica pantalla de MS-DOS donde se mostrará el proceso del formato del disco. Tu amigo sólo podrá cerrar los ojos para no ver la (supuesta) catástrofe.

Al final, Fake Format mostrará un mensaje diciendo que todo fue una broma. Divertido, ¿verdad?
Imagen

Bichos en el Escritorio
Imagen

Hoy voy a compartir 4 pequeñas aplicaciones que puede utilizar para jugar broma a tus amigos, etc Estas aplicaciones pueden poner moscas realista, Mariquitas, Mariposas y cucarachas andando en el escritorio.

Todas las 4 aplicaciones son gratuitas y no ocupan muchos recursos del sistema. Las aplicaciones se quedan en la bandeja del sistema y usted puede añadir tantos elementos/bichos en pantalla como desee.

Puede acceder a los ajustes de la aplicación utilizando el menú contextual del icono de la bandeja del sistema.

Puede quitar una mosca, mariquita,mariposa o cucaracha de la pantalla con sólo hacer doble clic en éllos. Para eliminar todos ellos, seleccione Cerrar todas las opciones en el menú contextual del icono de la bandeja del sistema.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Fuera de Tema”