Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Participa en encuestas creadas por los miembros del foro.
Responder

Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Mensaje por Menfis »

De las marcas más conocidas en el mercado, que modelo de portátil (según su marca) les ha sido mucho más facíl encontrar todos sus controladores en la pag web del fabricante para la instalación de Windows XP.

Escribir el modelo de su respectiva portátil y marcan en la encuesta la marca.
Última edición por Menfis el Dom Oct 05, 2008 11:32 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Esta dificil de contestar porque se debe mas al modelo y no la marca. Encontrar drivers en cuando a Windows XP, a Windows Vista o en general?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

He editado la encuesta, me refiero a encontrar controladores para Windows XP. :D
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Bueno en este caso tengo que nominar a Dell como los mejores en soporte tecnico.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Mensaje por UBUNTU »

En general las 4 marcas mas reconocidas tienen buen online support, he tenido la suerte de trabajar con diferentes portatiles de diferentes marcas y la verdad no me ha sido nada dificil encontrar los drivers en la pagina de sus fabricantes. mi voto es para hp por que cuando no encuentro algo al pedir ayuda por email la respuesta simpre fue la que me ayudo a solucionar el problema en un 100%.
Avatar de Usuario
Pantera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:54 am
Ubicación: Bs. As., Argentina

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Mensaje por Pantera »

aunque no tengo mucha experiencia en notes...te dire que es bastante complicado decidirse por uno... por ejemplo... una Acer me fue muy facil...como tambien una Bangho y mi compaq f566la..( la mia de casualidad estaban todos ahi muy a mano..con tutorial y todo...porque lamentablemente si no los instalas en orden siempre te quedan dispositivos sin funcionar... ) pero tambien otra compaq me fue la mas dificil...una f752la... el del sonido no anduvo hasta que encontre uno parecido y lo instale medio por izquierda..jajaja...

espero haber respondido...
Hay muchisima gente que por concentrarse tanto en el problema...
No son capaces de ver la solucion...


Pantera
Miliardo@hotmail.es
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Mensaje por ryohnosuke »

Pantera escribió:aunque no tengo mucha experiencia en notes...te dire que es bastante complicado decidirse por uno... por ejemplo... una Acer me fue muy facil...como tambien una Bangho y mi compaq f566la..( la mia de casualidad estaban todos ahi muy a mano..con tutorial y todo...porque lamentablemente si no los instalas en orden siempre te quedan dispositivos sin funcionar... ) pero tambien otra compaq me fue la mas dificil...una f752la... el del sonido no anduvo hasta que encontre uno parecido y lo instale medio por izquierda..jajaja...

espero haber respondido...
El driver de sonido de esa serie de laptops se tiene que instalar forzosamente ya que el ID de hardware no coincide completamente.
Avatar de Usuario
Pantera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:54 am
Ubicación: Bs. As., Argentina

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Mensaje por Pantera »

permiteme corregirte amigo mio...no en todas las laptops tenes que instalarlo por las malas... hasta ahora...de todas a las que tuve que migrar de SO..solo esa tuve problemas con ese solo driver...el cual...efectivamente...instale de esa manera...
Hay muchisima gente que por concentrarse tanto en el problema...
No son capaces de ver la solucion...


Pantera
Miliardo@hotmail.es
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Mensaje por ryohnosuke »

ok, entonces permíteme corregir tu corrección. :mrgreen:

En ningún momento he dicho que hay que forzar los drivers en todas las laptops. "El driver de sonido de esa serie de laptops se tiene que instalar forzosamente"

Luego verás que muchos de los drivers (de WinXP) que bajas en .zip para laptops con Windows Vista de fábrica, son drivers 'modificados' a los que le cambiaron el id. de hardware para no se tengan que instalar de esa manera.

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “Encuestas de Computacion e Informatica”