Cual es la mayor velocidad de coneccion en tu pais?

Participa en encuestas creadas por los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Cual es la mayor velocidad de coneccion en tu pais?

Mensaje por UBUNTU »

hola a todos.
Bueno quise poner este post por que me llama mucho la atencion el echo de que hay paises como españa donde ofrecen velocidades de coneccion de hasta 20 MB/s... a precios realmente bajos en comparacion con mi pais..tengo una amiga alla que es super fanatica al internet y me llamo un dia de estos para decirme que tenia la coneccion esa de 20 MB/s. y cuando le pregunte cuanto pagaba me dijo que pargaba 40 euros al mes incluyendo la cuota del telefono de casa. aca en El Salvador la coneccion de mayor velocidad disponible es de 4MB/s pero su precios es mas de $100 dificilmente alguien podria pagar por el. la que tengo es la de 1 MB/s a un precio de $52.37 incluyendo el telefono de casa.

Que velocidades tienen ustedes en su pais? y cuanto pagan? consideran que deberia valer menos si comparan con otros paises? por que en america latina es mas cara una coneccion DSL a interner?

se que son muchas preguntas pero bueno me gustaria saber su opinion...
saludos a todos y suerte en sus trabajos.
Última edición por LeThe el Mié Mar 18, 2009 11:31 am, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a encuestas
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Cual es la mayor velocidad de coneccion en tu pais?

Mensaje por LeThe »

En Estados Unidos hay muchas opciones a muy buen precio.

Verizon FIOS ahora mismo ofrece las siguientes velocidades y precios a sus residentes.

Descarga / Sube

10 mbps / 2 mbps: $44.99 dolares (primer mes gratis)

20 mbps / 5 mbps: $54.99 dolares (primer mes gratis)

20 mbps / 20 mbps: $64.99 dolares (primer mes gratis)

50 mbps / 20 mbps: $139.95 dolares

Menciono FIOS porque es fibra optica, y es muy buen servicio.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
sonyboy
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:49 am
Ubicación: monterrey n.l mexico

Re: Cual es la mayor velocidad de coneccion en tu pais?

Mensaje por sonyboy »

yo estoy en monterrey nuevo leon Mexico tengo 30 Mbps
gracias
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: Cual es la mayor velocidad de coneccion en tu pais?

Mensaje por UBUNTU »

:shock: 10 mb eso es 9 mas veces de lo que yo tengo y aun asi pago casi un 10% mas... :plano4 wow la verdad no se cuando lleguen a ofrecer esas velocidades las compañias de aca. lo que si es que aca no hay ni 100 metros de fibra optica intalados en todo el pais.. bueno que yo sepa no jajaja.

mexico es uno de los pioneros en tecnologia en latinoamerica ya habia escuchado un caso de alguien que pirateaba tv satelital usando como antena un una charola de aluminio jajaja lograr algo asi debe ser super...
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Cual es la mayor velocidad de coneccion en tu pais?

Mensaje por paulofutre »

Amigo Ubuntu mìrate este link:
http://www.ono.es/combinados/telefono-i ... sl%20broad" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo contratado con TELEFÒNICA 6 Mb, pero fìjate en el test que acabo de hacer:
Imagen
Yo pago a Telefònica, por 6 Mb teòricas màs televisiòn por cable (Imagenio) unos 90 €
Algunos proveedores de España, te llegan a ofertar 20 Mb, pero realmente no llegan a 3 Mb., y su servicio tècnico deja mucho que desear: esto creo yo que hay que valorarlo tambièn, yo por eso uso Telefònica que es la màs cara, pero es la que menos falla. Aùn asì pienso que tendrìan que mejorar mucho por aquì todos los proveedores, bien es cierto que en estos ùltimos 3 ò 4 años han mejorado bastante.
Ademàs tengo oido que en paìses màs desarrollados como Holanda, Reino Unido y Japòn, las velocidades son mucho mayores y los precios suelen ser la mitad que en España.
Tambièn tengo oido por amistades sudamericanas (gentes de Perù y Venezuela) que por allà las tarifas son increiblemente caras y el servicio no es muy bueno. En eso coinciden contigo amigo salvadoreño.
Por si os sirve. Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Encuestas de Computacion e Informatica”