Sistemas Operativos

Participa en encuestas creadas por los miembros del foro.
Responder

¿Qué Sistema Operativo estan usando actualmente? PC/portatiles

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Sistemas Operativos

Mensaje por fresilmax »

Encuesta desde Marzo 13 del 2014. Se que Windows es el mas usado por eso tuve que detallar sus versiones. Si tienen alguna otra sugerencia para agregar a la lista avísenme!!!
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por mr.x »

¿No podés agragar para que más opciones? Lo digo porque algunos usamos más de un sistema a la vez. Yo uso Windows 8 y XP a la vez (aunque algo más 8 que XP porque el primero está en mi PC principal), además estoy empezando a usar GNU/Linux (ArchLinux, Fedora me aburrió).
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por katojc »

Actualmente el que mas uso es el Windows 7 y Elementary OS (Linux) en casa; Windows 8, Windows 7, Windows XP, OSX, Ubuntu Linux, en el trabajo
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por mafiaboy »

Usando el Windows 8.1 x64 en mis 2 PC's he tenido algunos problemillas al instalar ciertos programas, pero nada grave. Saludos . :yahwee
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por LeThe »

Windows 7 en la portatil. Windows 8.1 en la de escritorio con ClassicShell para que se vea como Windows 7 :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por katojc »

LeThe escribió:Windows 7 en la portatil. Windows 8.1 en la de escritorio con ClassicShell para que se vea como Windows 7 :)

Buen punto que olvide mencionar lo del Classic Shell, yo también lo tengo así, no me ayuda en nada productivamente la nueva interfaz, y eso de que las aplicaciones se vayan a pantalla completa :plano4 , tuve que definir otras aplicaciones predeterminadas, por ejemplo Vista previa para las imágenes y Windows Media Player o VLC para los vídeos y música, etc...
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por mafiaboy »

Bueno el Windows 8.1 es un poco diferente del 8 , te da la opción de entrar directamente el escritorio y acceder a las opciones del panel de control, si bien en cierto no regresa el boton de inicio, puedes encontrar los programas con la opción buscar que aparece menú del lado derecho.

SALU2.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por paulofutre »

XP forever....
... bueno, forever hasta el mes que viene. :plano2

A ver si me actualizo y me sale bien el disco duro con Windows 7, Linux Mint y XP. La vida no me da para massssss :yahcry

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por mafiaboy »

paulofutre escribió:XP forever....
... bueno, forever hasta el mes que viene. :plano2

A ver si me actualizo y me sale bien el disco duro con Windows 7, Linux Mint y XP. La vida no me da para massssss :yahcry

Un saludo.
Ponte el el Windows 8.1 solo necesitas 2 de RAM y dual core , aunque en una pentium 4 de 3.0 corre decentemente.SALUDOS maestro paulofutre.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por paulofutre »

mafiaboy escribió: Ponte el el Windows 8.1 solo necesitas 2 de RAM y dual core , aunque en una pentium 4 de 3.0 corre decentemente.SALUDOS maestro paulofutre.
Tomo muy buena nota.
A ver si tengo tiempo y me pongo a la tarea.
De momento, mucho lio, poco tiempo, y me estoy encima peleando con los de Timofónica:
¡ Vaya panda de .....! :yahmad (disculpen)

Gracias y saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por mr.x »

paulofutre escribió: Tomo muy buena nota.
A ver si tengo tiempo y me pongo a la tarea.
De momento, mucho lio, poco tiempo, y me estoy encima peleando con los de Timofónica:
¡ Vaya panda de .....! :yahmad (disculpen)

Gracias y saludos
¿Telefónica tiene mal servicio por allá también? Que mal, por lo menos tienen mejores velocidades.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por paulofutre »

mr.x escribió: ¿Telefónica tiene mal servicio por allá también? Que mal, por lo menos tienen mejores velocidades.
El chiste del mes, jejeje.
La pelea que me traigo con ellos es porque la velocidad de subida de archivos es de unos ¡¡¡ 8 ó 10k. !!!
Hemos vuelto al siglo pasado en cuanto a velocidad, cobrando precios de este siglo :yahmad

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Sistemas Operativos

Mensaje por mr.x »

paulofutre escribió: El chiste del mes, jejeje.
La pelea que me traigo con ellos es porque la velocidad de subida de archivos es de unos ¡¡¡ 8 ó 10k. !!!
Hemos vuelto al siglo pasado en cuanto a velocidad, cobrando precios de este siglo :yahmad

Saludos.
Yo, la verdad, ignoro la velocidad de subida que tengo, no subo nada por lo baja que es. Y lo peor es que, donde vivo, no llega nada más que Telefónica y con un precio elevado. Y la velocidad a la que me llega es de 3mb, aunque a veces no pasa de 2mb.
Responder

Volver a “Encuestas de Computacion e Informatica”