¿Qué laptop (marca) te ha durado mas?

Participa en encuestas creadas por los miembros del foro.
Responder

¿Qué laptop (marca) te ha durado mas?

Puede seleccionar hasta 4 opciones

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

¿Qué laptop (marca) te ha durado mas?

Mensaje por fresilmax »

No es una encuesta sobre la mejor laptop, ni la más rápida, ni la más cara. Simplemente, sea lo que hallas comprado en el pasado, ¿Cuánto tiempo de vida ha tenido? Escribí las marcas más comunes, repitiendo la marca dentro de un rango de tiempo de vida diferente. Si ni tu marca o rango de tiempo se ajusta a la encuesta puedes compartirlo dejando tus datos. Tomo 4 años como el máximo tiempo de vida (en promedio), aunque los MAC tienen un promedio de vida mas elevado (7 años). Corregidme si estoy equivocado.

Tomando en cuenta la siguiente leyenda:
(=<4) son menores o iguales a 4 años de vida y (>4) mayores a cuatro años de vida.

Puedes elegir como máximo 4 opciones.
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿Qué laptop (marca) te ha durado mas?

Mensaje por mr.x »

He tenido una Compaq (HP) la cual no ha pasado de los 3 años.
A finales del año pasado me compre una Lenovo Thinkpad T60 usada, es del año 2006/7. Le faltan unos tornillos y un poco roto el plastico debajo del teclado, pero fue muy barata. En estos momentos esta funcionando a la perfeccion con Windows 8.1 (actualizado a la fecha), lo unico que tuve que hacer fue ampliar la ram (de 1 Gb a 2Gb) y dentro de poco puede que amplie el disco.
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: ¿Qué laptop (marca) te ha durado mas?

Mensaje por fresilmax »

Yo he tenido 2 laptop y una mini de segunda- Todas Toshiba
La primera una L45 me duro exactamente 4 años, eso le calcule. (por el ritmo de trabajo y el ambiente)

La segunda ya lleva mas de un año, un Toshiba L885, la carcasa se ve mas estilizada que la antigua L45, pero es de menor
calidad, se ve que esta perdiendo la pintura por las esquinas y el borde de pantalla tiene unas curiosas rayaduras de donde la tomo para abrirla, digo curiosas porque pareciera que la levanto con la uña del gato...para mi algo inexplicable. Antes del primer año el HD dio problema, por la electricidad, aunque el disco ahi esta usado como backup externo. Y la tengo usando el HD de la mini.

La mini la compre de segunda, para los niños...ya tenia 2 años de uso, y conmigo lleva 3, asi que tiene 5 años...una toshiba B100 de lo mas mini que se puede ver, pero conectandole a una pantalla de 17" me saca de apuros y con el HD donado al L885 desquito mas. Ya el teclado se le daño, intente comprarle un teclado pero es un lio mandarlo traer a EU, asi que se queda con el teclado externo, a esta le instale el HD de la Toshiba L45. Aca no se bota nada, me hace recordad la primera camara digital de tuve, 3 veces estuvo desarmada en la basura (literalmente), pero le daba un chance y la lograba reparar. :wink:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¿Qué laptop (marca) te ha durado mas?

Mensaje por LeThe »

Las mias han sido:

1) Compaq Presario 1800T
2) Compaq Presario V2000z
3) HP Pavilion dv2000t
4) HP Pavilion g7-1150us

HP sigue siendo mi preferencia; no que sean mejores que otras, creo que es algo mas preferencia, pero si tienen precios muy competitivos en el Mercado.
Confirmo que no he tenido un solo problemas con estas. La g7 la compré en el 2011 y lo unico que he tenido que cambiar es el ventilador pero ya se pueden imaginar porque. Es la que he usado para viajar internacionalmente mas de 6 veces, la llevo tambien conmigo para visitas a todos los clientes. Es increible que ha durado tanto.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Encuestas de Computacion e Informatica”