Construir ISO

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
cronosmen
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 01, 2009 3:20 pm

Construir ISO

Mensaje por cronosmen »

Vereis he creado un LIVE CD con ubcd4win, todo ha ido perfecto y funciona, pero me he dado cuenta de que me deje una cosa por cambiar, y ahora la he cambiado pero como puedo contruir la iso para que sea boeteable? he probado con isomaker y nada... a ver si podeis ayudarme, y espero avere explicado bien! gracias de antemano chicos!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Construir ISO

Mensaje por LeThe »

Pruebate una herramienta llamada BBIE - Bart's Boot Image Extractor http://www.nu2.nu/bbie/" onclick="window.open(this.href);return false; Esta extrae los archivos de booteo o inicio del CD y despues puedes por ejemplo en Nero crear un CD booteable y volver a usar el archivo cual extrajiste.

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: Construir ISO

Mensaje por Jordan »

cronosmen escribió:Vereis he creado un LIVE CD con ubcd4win, todo ha ido perfecto y funciona, pero me he dado cuenta de que me deje una cosa por cambiar, y ahora la he cambiado pero como puedo contruir la iso para que sea boeteable? he probado con isomaker y nada... a ver si podeis ayudarme, y espero avere explicado bien! gracias de antemano chicos!
Yo tengo entendido que el Ultimate Boot CD (Que además lo he probado hace tiempo), está basado en PE Builder o BartPE.

Asi que depende de las opciones de construcción del ISO para que sea booteable o no... O para que aparezca un "Presione una tecla para bootear del CD"

Busca en las opciones (si mas no me acuerdo todas están en xml) pero hay un readme o help principal para cambiar las opciones, para poner el Prompt para Boot Disk o Hard Disk...

Todo está ahi mismo...
Última edición por Jordan el Mié Abr 29, 2009 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Construir ISO

Mensaje por LeThe »

Jordan escribió: Asi que depende de las opciones de construcción del ISO para que sea booteable o no...
Mientras el CD sea bootable, sin importar el tipo de sistema, se puede extraer sin problemas. Ahora...que este sistema dependa de otro archivo es otra cosa, pero si se puede extraer. Aqui estan todas las herramientas de Bart por si acaso encuentran algunas interesantes: http://www.nu2.nu/bootablecd/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
cronosmen
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 01, 2009 3:20 pm

Re: Construir ISO

Mensaje por cronosmen »

muchas gracias! ya acabé el live cd y me ha funcionado todo perfectamente. mil gracias a los dos por las respuestas
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”