problemas con el correo

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
carioca
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:37 pm

problemas con el correo

Mensaje por carioca »

buenas noches, amigos, miren tengo un problemilla, un amigo mio esta cansado de que le envien al correo spam, trollano y paginas de un Banco de España; este último es descaradamente una pagina fraudulenta que lo quiere información personal de mi colega, es incansable, reiterativo, pesao de lo mas molesto y no tiene mas solución a su entender que enviarlo a correo no deseado pero nada y vuelve, vuelve y sigue entrando.
¿que solución le veis a este fraude? ¿como se puede hacer para que deje de molestar? decidme como atajar el problema, si se le puede ayudar.
Esta utilizando hotmail (se me olvidada), y como siempre gracias.
Intel Core 2 Duo CPU P7350 2.00GHz 4GB-RAM
Arranque/Dual
SO-Vista Premium/Seven Ultimate

PD: AHORITA SOLO TENGO UNA TORRE VIEJITA CON XP
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

En las opciones de Hotmail hay una seccion cual te permite bloquear contactos: Remitentes seguros y bloqueados. Aparte de seleccionar los mensajes e identificarlos como SPAM para entrenar el filtro de correo no deseado de Hotmail, puedes agregar las direcciones de emails a la lista de Remitentes bloqueados, conocido como Blacklist.

Esto debe ayudar bastante y asegura que los emails mandados por tal persona no lleguen a su bandeja de entrada.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”