Software de mantenimiento para XP

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Software de mantenimiento para XP

Mensaje por mr.x »

Hola a todos, estoy un poco "desactualizado" con estas cosas. Desde que uso Windows 8.1 (10 ahora) no uso estos programas, pero hace poco hice una instalación limpia de XP en una PC que estoy reparando y me vino la duda de cual usar. ¿Sigue imbatible el CCleanea y el TuneUp u hay alguna alternativa mejor en la actualidad? Mi idea es que sea para XP.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Software de mantenimiento para XP

Mensaje por paulofutre »

Mira acá, ahí encontraras enlaces y una explicación más detallada ( este foro es una maravilla :yahD )
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... RES#p33323
Todo ello basado en las experiencias y posteos del maestro Lethe:
Optimizacion del Registro
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

A dia de hoy sigo usando XP, precisamente desde donde te escribo.
Servidor no utiliza antivirus. Mantenimiento que le hago:
- Semanalmente:
Adwarecleaner (desinfecta navegadores y demás); ccleaner, free window registry repair y jetclean.
- Mensualmente:
Malwarebytes actualizado; desfragmento con JKDEFRAG; Revo uninstaller en modo avanzado (desinstalo programas que no uso mucho); y los programas del mantenimiento semanal.

Normalmente no he tenido que utilizar otros métodos. El XP con un poco de sentido común a la hora de navegar y descargar es la auténtica salud amigos :mrgreen:

Pero esto que hago con el XP, lo hago también con el Windows 10 del portátil de mi hijo, exactamente lo mismo: Son programas compatibles para el XP, el 7, el 8 y el 10; muy buenos resultados en todos los casos.

Espero te sirva mi amigo.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”