HOLA, COMO HAGO!! NO PUEDO ENTRAR A CUENTA DE ADMINISTRADORA

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
morochahots
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 30, 2008 9:43 am
Ubicación: ARGENTINA - BUENOS AIRES - ADROGUE

HOLA, COMO HAGO!! NO PUEDO ENTRAR A CUENTA DE ADMINISTRADORA

Mensaje por morochahots »

HOLA, SOY NUEVITA EN ESTE FORO BUSCANDO SOLUCIONES PARA MI PROBLEMA , ME TERMINE INSCRIBIENDO ACA, ME PARECIO QUE EN ESTA PAGINA HABIA MUCHAS POSIBILIDADES. EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ENTRAR COMO ADMINISTRADORA EN LA CUENTA DE PC DE MI HIJITO, LE PUSO CLAVE Y AHORA NO SE QUE HACER, TAMPOCO TENGO DISCO DE RESTABLECER CONTRACEÑA DE ESA PC , SI TENGO DISCO DE RESTABLECER CONTRACEÑA DE OTRA MAQUINA CON XP , PERO NO SE SI FUNCIONARA , NI SE COMO SE HACER.

ALGUEN PODRIA AYUDARME ?
:oops:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro :)

Para reiniciar la clave, si es que estas en XP, puedes usar varias herramientas en Hiren's Boot CD cuales te permiten reiniciar la clave de Windows XP. Al iniciar Hiren's, ve a la seccion de Password & Registry Tools. Ahi veras varias herramientas como:

Active Password Changer 3.0.420, Offline NT/2K/XP Password Changer y NTPWD.

Imagen

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

hola nunca me a pasado pero en mis marcadores guarde hace tiempo esta pagina ya que me podia ser de utilidad espero te funcione ah dice hackear pero no creo que llege a tanto o si? y el tip que te da lethe la verdad no lo conocia lo probare aun hay cosas del hirens que no conozco, suerte

http://www.ciberpc.com/foros/f13/hackea ... -7912.html
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Basicamente lo que hacen los programas en Hiren's es eliminar la clave. Al reiniciar entra automaticamente y puedes asignar una nueva.

Los he usado muchas veces sin problemas :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Creo que seria bueno indicar como bajar el Hiren's boot CD, y bootear su PC desde el CD. :cool35

puedes bajar el Hiren's de este site: http://www.letheonline.net/BootCD9.2.exe

ejecutalo, todo Yes nada que No, y saldrá un archivo llamado Hiren's.BootCD.9.2.iso

Grabar en un CD con nero, dando doble clic a este archivo <<Hiren's.BootCD.9.2.iso>>, automaticamente abrirá nero

Iniciar la PC de tu Hijo con este CD, y saldrá el menu que presento Lethe en el post anterior.

Por lo regular las PC busca inicio en CD-ROM, si no, favor avísarnos.

:)
Avatar de Usuario
morochahots
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 30, 2008 9:43 am
Ubicación: ARGENTINA - BUENOS AIRES - ADROGUE

Mensaje por morochahots »

Gracias, por la rapidez de sus respuestas, todavia no lo probe, lo voy a intentar si es que no me da resultado con lo que les paso a comentar.

Mi hermano ne dijo que me fijara con el diskette de recuperacion de clave de administrador que habia procurado de respaldarse por cualquier cosa de su maquina que tambien tiene XP .

Que les parece a ustedes ? crren que esa alternativa de usar un diskete de recuperacion de clave de otra PC podra funcionar en una PC que no sea con la cual se a creado dicho diskette ?.

Desde ya muchas gracias y voy a seguir teniendo muy en cuenta sus consejos.

Nuevamente muchas gracias por sus amabilidades.
Muchas gracias por permitirme ser parte de este foro, desde ARGENTINA, BUENOS AIRES, me despido muy atentamente.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Para eso estamos aqui. Pero porfis, para mejorar la presentacion del texto no uses negritas o colores en el texto :)

Sobre el diskette, lee este articulo: http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 8&x=5&y=17

Lamentablemente, dice abajo:
El disco de restablecimiento de contraseñas creado sólo puede utilizarse con el equipo en el que se creó. Por ejemplo, si tiene dos equipos basados en Windows XP con los mismos nombres de usuario y contraseñas, el disco de restablecimiento de contraseñas que creó en el primer equipo no puede utilizarse para restablecer la contraseña en el segundo.
Los programas en Hiren's te eliminan la clave de la cuenta inmediatamente. Si necesitas los pasos exactos, quizas trabaje en un articulo ya que es muy pedido.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
morochahots
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 30, 2008 9:43 am
Ubicación: ARGENTINA - BUENOS AIRES - ADROGUE

Mensaje por morochahots »

Bueno, no me queda otra que investigar sobre lo que me pasastes y ver como hago para que me salga bien la info que me distes de "Hiren's " , no entiendo mucho pero vere de rebuscarmela.

Con respecto al tipo de letra y color pido disculpas, pero no sabia sobre esos detalles de escribir en letra comun y sin colores.

Ya aprendi la leccion , jajajajaa, ok, todo bien.

Hasta luego, digo hsta luego porque seguramente con eso del "Hiren's " voy a tener que siguir consultando, e incluso si es que tengo que grabar un CD boteable, ya me estoy desanimando.

chau, y hsta luego,

Gracias LeThe
Muchas gracias por permitirme ser parte de este foro, desde ARGENTINA, BUENOS AIRES, me despido muy atentamente.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

El CD De Hiren's ya es booteable. Lo que tienes que hacer es despues de descargar la imagen ISO, usa la opcion de crear un CD desde una Imagen ISO, o quemar CD desde ISO y tu programa para quemar CDs/DVDs se va a encargar de que el CD sea de inicio o booteable.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Tal vez podria utilizar un Live CD Linux Astrumi; eso funciona bien para eso de las contrasenas.
Carlos López
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 05, 2008 12:27 pm
Ubicación: Panamá
Contactar:

Descargué la herramienta pero no arranca desde el cd...

Mensaje por Carlos López »

Descargué pero no pude iniciar desde el cd, no puedo entrar al bios por más teclas que hay, no he podido.
Tengo instalado XP pero le instalaron el vista inspirate ultimate crystal y no puedo entrar al bios, también tiene contraseña el inicio de sesion y no tengo otra sesion de administrador.
Joshua, creo que tienes razón en querer escribir el artículo porque el programa Hire´s, se nota interesante, sin embargo, necesito quitar la contraseña del inicio de sesión y la del bios.
Algún compañero que pueda ayudarme?

No doy más...AYUDA

Gracias.
Espero aprender más de los conocimientos que tengo además de compartir los míos.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Podrías indicarnos el modelo de tu motherboard, y asi saber si puedes activar el "Boot Selector Menu" que es una opción que te permite seleccionar desde donde quieres iniciar (en el caso de los PCChips es presionando F8 antes de que complete el check de memoria)

Para quitar el password del BIOS, puedes hacerlo desconectando todos los cables de la PC, destaparla y luego quitando la batería que tiene el Motherboard por un tiempo de 10 segundos a 1 minuto.
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

Lo que indicas obideo es reinicar el BIOS , pero no debes configurar nuevamente la maquina haciendo esto....?
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Al reiniciar el BIOS eliminas el Password, creo que en este caso seria util 8)
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

He estado tomando notas y porfavor, por eso les pido que sigan llenando sugerencias de articulos aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtopic.php?t=646

Ya llevo:
Inicio o Bootea desde un Pen Drive
Como usar Hiren's Boot (pequeño manual)
Como reiniciar la clave de Windows XP para cualquier usuario
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Carlos López
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 05, 2008 12:27 pm
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por Carlos López »

Lo que utilice y me sirvió fué el Active Password Changer que mencionastes, y me solucionó. Pero les comunico que le puse de contraseña para entrar al BIOS, toshiba porque es una portatil toshiba y me funcionó, una ADIVINANZA, despues utilicé el Active... y me solucionó el problema. MUCHA SUERTE.
Gracias, cualquier cosa seguimos de igual manera a la orden, es primera vez que participo en el foro y me agradado.
Carlos
Espero aprender más de los conocimientos que tengo además de compartir los míos.
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

hola lethe necesito bajar Hiren's boot CD 9.2, en este tema al principio pusiste el enlace , pero no funciona , digo de esta version porque necesito sacar la contraseña de una cuenta , como yo tengo el Hiren's boot CD 6.0, en esta version , no esta esa herramienta . desde ya gracias.
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

gente del foro , baje el hirent'boot cd 9.5.exe y la herramienta que tiene para sacar la contraseña de usuarios , no funciona , alguno sabe algo , tengo una version incorrecta ? gracias

Imagen

alguno me puede ayudar necesito la imagen del 9.2, que creo que funciona !!
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Habiamos publicado la version 9.5 cual aun funciona.

Tienes que usar Hiren's Boot CD para iniciar la computadora. Osea, tienes que botear desde el CD y entrar a la seccion de de Password and Registry tools. Yo uso el Active Password Changer.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

respuesta

Mensaje por tecnico novato »

Donde esta el enlace para bajar el hire't boot cd 9.5 . iso ? no lo pude encontrar , si no esta me facilitan el enlace . gracias
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

http://www.letheonline.net/foro/viewtopic.php?t=783

Tambien puedes ir a Google y digitar Hiren's Boot CD 9.5 rapidshare y vas a ver muchos enlaces a la descarga.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re:

Mensaje por Stealth »

obideo escribió:Creo que seria bueno indicar como bajar el Hiren's boot CD, y bootear su PC desde el CD. :cool35

puedes bajar el Hiren's de este site: http://www.letheonline.net/BootCD9.2.exe" onclick="window.open(this.href);return false;

ejecutalo, todo Yes nada que No, y saldrá un archivo llamado Hiren's.BootCD.9.2.iso

Grabar en un CD con nero, dando doble clic a este archivo <<Hiren's.BootCD.9.2.iso>>, automaticamente abrirá nero

Iniciar la PC de tu Hijo con este CD, y saldrá el menu que presento Lethe en el post anterior.

Por lo regular las PC busca inicio en CD-ROM, si no, favor avísarnos.

:)
Hola sabes si el link aun funciona ya que trato de ingresar y me dice que pagina no existe, lo tendras de alguna otra liga.

Gracias.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: HOLA, COMO HAGO!! NO PUEDO ENTRAR A CUENTA DE ADMINISTRADORA

Mensaje por Menfis »

http://rapidshare.com/files/103763605/H ... CD.9.5.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

No es mío el link de descarga (agradecimientos al que corresponda), pero es el que lo bajé y lo uso.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: HOLA, COMO HAGO!! NO PUEDO ENTRAR A CUENTA DE ADMINISTRADORA

Mensaje por Stealth »

Menfis escribió:http://rapidshare.com/files/103763605/H ... CD.9.5.zip

No es mío el link de descarga (agradecimientos al que corresponda), pero es el que lo bajé y lo uso.
Gracias por la rapida respuesta.!!

Saludos.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”