Media Flash Player ME PIDE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Responder
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

Media Flash Player ME PIDE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS

Mensaje por ema »

HOLA CADA VEZ QUE NAVEGO ME SALE DE QUE TENGO QUE ACTUALIZAR EL Media Flash Player Y ME DICE QUE Es posible que tenga que desactivar temporalmente el software antivirus. YO NO CONFIÓ MUCHO EN ACTUALIZARLO PIENSO EN QUE PUEDE SER ALGO PELIGROSO PARA MI PC, TENGO EL MEDIA FLASH PLAYER INSTALADO HACE RATO Y NUNCA ME PIDIO ACTUALIZAR Y MENOS DESACTIVAR EL ANTIVIRUS, EL PROBLEMA QUE ME TRAE ES QUE EN ALGUNAS PAGINAS NO PUEDO VISUALIZAR TODO SU CONTENIDO. QUE ME RECOMIENDAN HACER.

Pongo este enlace para que vean que el flash player me aparece en cualquier parte para que lo descargue, es muy raro esto para mi me hace pensar en algo peligroso para mi pc, espero que alguien pueda ayudarme.
http://imageshack.us/photo/my-images/62 ... bresf.jpg/
Última edición por ema el Mar Dic 18, 2012 1:48 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Media Flash Player ME PIDE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS

Mensaje por paulofutre »

¿ Qué antivirus usas ?
Últimamente uso AVIRA y AVG que son los que menos problemas dan.

Puede ser también problema de codecs de video.
Prueba a instalar el gran VLC, que va muy bien:
http://www.videolan.org/vlc/

Ya he leido en el otro post que tienes actualizado el ADOBE FLASH PLAYER, que es lo que a priori "huele" como causante del problema.
Y me imagino que tienes actualizado el sistema.

A ver si te sirve.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

Re: Media Flash Player ME PIDE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS

Mensaje por ema »

paulofutre escribió:¿ Qué antivirus usas ?
Últimamente uso AVIRA y AVG que son los que menos problemas dan.

Puede ser también problema de codecs de video.
Prueba a instalar el gran VLC, que va muy bien:
http://www.videolan.org/vlc/

Ya he leido en el otro post que tienes actualizado el ADOBE FLASH PLAYER, que es lo que a priori "huele" como causante del problema.
Y me imagino que tienes actualizado el sistema.

A ver si te sirve.
Saludos.
hola amigo el problema lo tengo de la otra pc, la que esta sana lo que me pasa es raro me sale para actualizar el flash player en todas mis búsquedas de internet con google solamente tengo este problema.puedo reproducir casi todos los vídeos salvo en algunas paginas en la que me sale descargar el flash player, a el codecs vlc ya lo tengo pero el problema es otro dejare mas detalles de mi problema con un enlace que pondré en mi pregunta para que veas y vean una imagen de a donde me aparece el flash player para descargarlo.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Media Flash Player ME PIDE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS

Mensaje por paulofutre »

Esperemos a que expongas el problema con detalle.
No olvides en este caso, aparte de detallar el error, indicar el sistema operativo y antivirus que usas, para una mejor y màs ràpida ayuda, amigo Ema.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

Re: Media Flash Player ME PIDE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS

Mensaje por ema »

paulofutre escribió:Esperemos a que expongas el problema con detalle.
No olvides en este caso, aparte de detallar el error, indicar el sistema operativo y antivirus que usas, para una mejor y màs ràpida ayuda, amigo Ema.

Un saludo.
hola e puesto un enlace arriba del problema que tengo, mi sistema operativo es window 7 starter y tengo el antivirus microsoft security.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Media Flash Player ME PIDE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS

Mensaje por LeThe »

Antes de seguir con el diagnostico de un solo navegador te recomiendo lo siguiente:

1. Entra al Panel de Control / Programas y desinstala (elimina) el Flash Player.
2. Descarga Firefox. Entra con Firefox a la pagina de instalacion del Adobe Flash Player y descarga la version actualizada del flash player.
3. Te funciona?
4. Si no te funciona, ahora navega con el Internet Explorer hacia la pagina de instalacion y descarga el instalador para Internet Explorer y prueba de nuevo a ver si funciona.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

Re: Media Flash Player ME PIDE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS

Mensaje por ema »

LeThe escribió:Antes de seguir con el diagnostico de un solo navegador te recomiendo lo siguiente:

1. Entra al Panel de Control / Programas y desinstala (elimina) el Flash Player.
2. Descarga Firefox. Entra con Firefox a la pagina de instalacion del Adobe Flash Player y descarga la version actualizada del flash player.
3. Te funciona?
4. Si no te funciona, ahora navega con el Internet Explorer hacia la pagina de instalacion y descarga el instalador para Internet Explorer y prueba de nuevo a ver si funciona.

hola hice lo que me escribiste pero el problema persiste en el google, en el firefox y el en explorer no tengo problemas.
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”