Blacklist

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Responder
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Blacklist

Mensaje por c3zar »

Hola desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con la navegacion, ya que cada que deseo buscar algo me pide rellenar capchas.
y buscando en google, aparece que mi IP esta en 8 listas negras. alguien sabe por que sucede esto y como quitarlo ?
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Blacklist

Mensaje por paulofutre »

Puede ser también un problema regional de red. Ahí me pierdo, no sabría como resolver tu problema.

Prueba a navegar con la red Tor; no es muy rápido pero lo mismo puedes apañarte un poco mientras das con la solución definitiva:
https://www.torproject.org/

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Blacklist

Mensaje por c3zar »

gracias por tu respuesta paulofutre, probare. Aver si alguien sabe algo de esto para librarme de las capchas jejeje
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Blacklist

Mensaje por deltree »

c3zar escribió:gracias por tu respuesta paulofutre, probare. Aver si alguien sabe algo de esto para librarme de las capchas jejeje
Hola C3zar, ya has comprobado si el problema no es por cuenta de malwares o virus???

Prueba usando el ADWCleaner, JRT y también el Malwarebytes (tienes que descargar y usar a los 3 en el mismo orden.)...
PERO, haslo en modo seguro del windows "Dale a la tecla F8 cuando reiniciar el ordenador, hasta que te muestre un menu de opcones similar/igual a lo de abajo".
MODO SEGURO
Imagen

Y luego despues de haber eliminado todos los malwares/virus... para finalizar la faena reinicia tu ordenador, pero en modo normal y instala/ejecuta la seguinte aplicación: Advanced System Care (Marca todas la casillas y has un escaneo "Completo")

Luego me comentas que tal te fue!!!

SUERTE!!!
Imagen
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Blacklist

Mensaje por c3zar »

Gracias deltree, ya avia adelantado esta parte pero lo realize de nuevo.
eh estado pensando que talvez no sean virus, ya que eh usado varios anti virus. entre ellos nod32, nod 32 online scan, Dr. web, Baidu, avast, AVG, panda, etc, etc.
alguno me ha detectado los activadores de windows o del Cp 6.0. pero nada nuevo.
Una cosa que eh detectado en las paginas que me tiene en su blakclist, me ofrecen descargar un "trial" que elimina o limpia la IP. claro tambien hay que pagar posteriormente el premium.
otra cosa es que los celulares, pc y tables que usan el internet de mi modem tiene el mismo problema, mi celular con datos activo no tiene problemas con las capchas :(
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Blacklist

Mensaje por paulofutre »

c3zar escribió: Una cosa que eh detectado en las paginas que me tiene en su blakclist, me ofrecen descargar un "trial" que elimina o limpia la IP. claro tambien hay que pagar posteriormente el premium.
(
Dentro de mi ignorancia de este problema, esto que dices me huele muy mal. :yahoommm
Mi instinto reptiliano me dice que no debes descargarte nada de lo que se te sugiere desde esas páginas.

Vete a páginas de confianza, como las te sugiere gente de confianza, como el amigo Deltree: software reputado, desde páginas originales (gratuitas siempre, está claro).

Luego ya veremos si algún conforero te ofrece una solución concreta. Hasta ese punto, piano piano, y mucho sentido común amigo.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Blacklist

Mensaje por matias18 »

Porque no reinstalas el sistema? talvez tu equipo tenga alguna malware que todavía no lo detectan los antivirus, y tu pc sea parte de una red zombie, y eso hace que tu ip sea bloqueada. Esta claro que si navegas desde otros dispositivos te pasara lo mismo porque usan la misma ip que la pc. Despues de descartar problemas con tus equipos, te recomiendo que te comuniques con tu proveedor de internet.
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”