FF8 con mando xbox 360

Manuales • Experiencias • Walkthroughs o Tutoriales • Ayuda
Responder
Avatar de Usuario
hioko
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 03, 2012 2:35 am
Ubicación: JPAnime

FF8 con mando xbox 360

Mensaje por hioko »

otra ves tengo problemas con el mando xbox 360, cuando entro en una batalla deseo "escapar", pero no me funcionan los l1 l2 y r1 r2 solo a la hora de "escapar" pero para manejar la camara esta todo perfecto solo a la hora de querer "Escapar", es cierto que el mando xbox 360 no sirve para algunos juegos de psx?
Imagen
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: FF8 con mando xbox 360

Mensaje por mr.x »

me imagino que estas usando un emulador en pc, ¿que Sistema operativo usas?.
Tambien prueba con otros emuladores, y prueba el control en una xbox o en algun juego de pc para verificar que no tenga problemas
Avatar de Usuario
hioko
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 03, 2012 2:35 am
Ubicación: JPAnime

Re: FF8 con mando xbox 360

Mensaje por hioko »

mr.x escribió:me imagino que estas usando un emulador en pc, ¿que Sistema operativo usas?.
Tambien prueba con otros emuladores, y prueba el control en una xbox o en algun juego de pc para verificar que no tenga problemas
Me funciona en todos los juegos, solo que aveces hay juegos que no funciona correctamente el mando xbox 360.

window 7 ultimate 32bits
emulador epsxe 1.60
Imagen
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: FF8 con mando xbox 360

Mensaje por mr.x »

pruba con otros emuladores, como emurayden o psx fin.
recuerda: no todos los emuladores son 100% fiables, siempre tienen algun problema con algunos juegos. El problema puede ser cualquier cosa, no funciona un boton, se cuelga, a veces inicia o directamente no lo hace. Y es probable que justo en ese juego el mando no te ande.
Tambien considera que en ese momento ni existia la xbox, podrias probar (si podes) con un mando generico y, por que no con el mismo teclado. Y por que no, ocn windows xp, 2000 o 98 (sistemas de la epoca)
Pero primero prueba con otros emuladores.
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: FF8 con mando xbox 360

Mensaje por Javo »

el emulador que usa es lo mejorcito en cuanto a emulacion y compatibilidad, lo que tenes que fijarte es si esta bien configurado el control en el emulador, asegurate que el analogico este prendido en el control cuando lo configures.

slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Responder

Volver a “Juegos”