Cambiar el color del explorador de archivos en Windows 7

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
dada2002
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 07, 2010 1:37 pm

Cambiar el color del explorador de archivos en Windows 7

Mensaje por dada2002 »

Hola, me gustaría cambiar el color del explorador de archivos de Win 7 he cambiado el tema y he puesto uno de Mac OSX pero el fondo sigue siendo blanco y me gustaría cambiarlo por un tono mas beig. He hecho algunas modificaciones con ResHack pero no encuentro la manera de cambiar el color del explorador de archivos, en definitiva, sería cambiar el color blanco de todo el SO para que sea de otro tono.

Saludos, dadá.
Última edición por LeThe el Dom Ago 14, 2011 8:35 am, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a nueva seccion
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Cambiar el color del explorador de archivos en Windows 7

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al foro.

Para ayudarte mejor, te recomiendo que publiques mas informacion como imagenes apuntando a lo que deseas cambiar, y lo que has probado.
Asi nos das una mejor idea de exactamente lo que tratas de lograr.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
dada2002
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 07, 2010 1:37 pm

Re: Cambiar el color del explorador de archivos en Windows 7

Mensaje por dada2002 »

Imagen

Hola de nuevo No sé si la imagen saldrá pero no entiendo que no entiendas lo que quiero decir, a ver, cuando se busca un archivo en windows XP o 7 está menú de inicio, accesorios, Explorador de Windows, a la izq. está el árbol
donde tienes C:\, la unidad de CD-Rom o DVD etc... y a la derecha los archivos correspondientes al directorio seleccionado, pues bien el fondo es de color blanco, ¿ como cambiar este color ?. Con Reshack se pueden variar cosas como icono avis y demás pero como hago para que el color blanco sea otro (del explorador de windows en Gnome sería el Nautilus otro explorador de ficheros podría ser Thunar tambiem para linux). Con todo el respeto del mundo no creo que sea tam complicado entender lo que quiero decir.

Gracias por responder tan rapido.
Un saludo dadá.
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Cambiar el color del explorador de archivos en Windows 7

Mensaje por NachoDG »

Proba con Vista Style Builder o Win7 Style Builder(Podes encontrarlo de esas 2 maneras) uno es compatible con Windows 7.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Responder

Volver a “vLite y Windows Waik - Instalaciones desatendidas para Windows Vista y 7”