fuente problematica

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

fuente problematica

Mensaje por rolandocapo »

hola gente vlvi al foro!!!no se si estaba perdido yo o estaban perdidos ustedes.
Por lo pronto les comento un problema que tuve con una pc muy extraño,me llamaron por que no la podian encender directamente despues que estuvo funcionando perfectamente 7 o 8 meses.
La revise integramente,procesador,memorios verifique que el mother no estuviese dañado,revise las conexiones de los cables,todo bien,lo comico que el gabinete poniendolo en posicion horizontal prendia perfectamente y al ponerlo en vertical no habia caso,al manipularlo me di cuenta que si uno sin querer golpeaba la parte donde estaba la fuente se apagaba inmediatamente.
probe la misma con un tester comun digital y no descubri voltajes raros,pero poniendo el probador de fuentes me tiraba todos los voltajes en negativo(en rojo)probe el probador con otra fuente para descartar que mni probador se hubiera quemado y andab perfectamente.
me queda pensar que la fuente triene algun cortoen algun componente(diodo,transitor,capacitor,ect)que al golpearla un poco en la zona o moviendola de alguna manera interrumpe la circulacion de corriente por la mnisma y la maquina se apaga automaticamente.
la fuente es generica una noganet de 500watt obviamente no reales pero no habia tenido problemas con las mismas hasta ahora comentarios? :yahoommm :yahoommm
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: fuente problematica

Mensaje por mr.x »

¿La abriste? Aunque creo yo que ya murió. Como muchas fuentes genéricas, pueden morir aleatoriamente en cualquier momento.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: fuente problematica

Mensaje por mafiaboy »

Siempre hemos estado acá amigo Rolando, :yahD , en. Cuanto a las fuentes siempre recomiendo las certificadas, una 80 plus bronze.

Saludos
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: fuente problematica

Mensaje por Javo »

noganet es una de las peores genericas que vienen, tira a la basura esa porqueria ni te gastes en repararla por que son muy malas.

slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”