Mi pc lo mejor de lo peor ayuda por favor

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
Oripmax
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 13, 2016 12:34 am

Mi pc lo mejor de lo peor ayuda por favor

Mensaje por Oripmax »

Primero que nada Quiero decir me gusta mucho el foro y que es de gran ayuda bueno mi problema es el siguiente Hace unos dias (3 exactos) Le cambie a mi pc Gráfica Procesador y placa base, Yo ocupo mi pc para grabar gameplays y la verdad es que e tenido un sin fin de fallas Bueno,Yo tenia una gtx 960 y la cambie por una R9 390x de 8 gb un core i5 4440 que lo cambie por un i7 4790 y una azus b 85 pro gamer por una z97-c, la cosa es que los juego me van fatal pero solo cuando grabo mi programa para grabar es el xsplit, voy a explicarme bien los juegos antes iban a 60 o 70 fps haora solo 60 y no con gráficas a ultra luego quiero grabar en 1080p antes no podía orita es peor por que cuando estoy grabando se traba cada 5 minutos el juego he incluso a 720p le cuesta lo que antes no Por favor ayuda nose que hacer Gracias

PD: Sistema operativo es win 8.1
Última edición por Oripmax el Dom Mar 13, 2016 5:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Mi pc lo mejor de lo peor ayuda por favor

Mensaje por paulofutre »

Saludos amigo Oripmax y bienvenido al foro.

El tema para el que usas el PC, juegos y grabar juegos, no es habitual en mi, que utilizo PCs de poca potencia. Pero así en vistazo se me ocurre que tengas ya la grabadora con "muchas horas de vuelo" y quizá también la fuente de alimentación.

A ver si algún otro conforero más avezado en estos temas puede ofrecerte ayuda más precisa.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Oripmax
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 13, 2016 12:34 am

Re: Mi pc lo mejor de lo peor ayuda por favor

Mensaje por Oripmax »

Gracias paulofutre la verdad es que llevo mucho tiempo de grabación si pero no tengo grabadora por eso compre una gráfica mejor, lo de la fuente quisas podrida ser por que la pura grafica me pide 750w la fuente que tengo es de eso 750w, Te agradezco tu tiempo :)
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Mi pc lo mejor de lo peor ayuda por favor

Mensaje por mafiaboy »

Dinos por favor el modelo y marca de tu fuente de poder y case, al parecer el problema es x la fuente de poder o una mala ventilación en la caja, estas usando el Cooler stock para ese core i5? si es así te sugiero cambiar x el hyper 212 saludos.
Avatar de Usuario
Oripmax
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 13, 2016 12:34 am

Re: Mi pc lo mejor de lo peor ayuda por favor

Mensaje por Oripmax »

Hola mafiaboy mira mi fuente es una cooler master 750v y mi gabinete es un aerocool strike x one tengo otros tres ventiladores para refrigerar la torre y la tajeta grafica tiene otros 3 y tambien cambie le i5 4440 por un i7 4790 La verdad todabia nose que pasa :(
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Mi pc lo mejor de lo peor ayuda por favor

Mensaje por mafiaboy »

Oripmax escribió:Hola mafiaboy mira mi fuente es una cooler master 750v y mi gabinete es un aerocool strike x one tengo otros tres ventiladores para refrigerar la torre y la tajeta grafica tiene otros 3 y tambien cambie le i5 4440 por un i7 4790 La verdad todabia nose que pasa :(
Revisa el visor de eventos, y fijate si tienes el evento que dí se kernel poder.
Avatar de Usuario
Oripmax
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 13, 2016 12:34 am

Re: Mi pc lo mejor de lo peor ayuda por favor

Mensaje por Oripmax »

Si si lo tengo mafiaboy
lo que pasa es que se fue la luz pero como mis piezas nuevas solo fue una ves lo que no se si tenga que ver que gráfica me pide 750 wats o mas para funcionar o lo de las luz también. que ria agrades la ayuda que me están dando :)
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”