le funcionara esta tarjeta Wifi???

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

le funcionara esta tarjeta Wifi???

Mensaje por pcsur2014 »

Hay una lapto de marca gateway modelo ma6

le hace falta una tarjeta wifi.. buscando por mercado libre.. halle esta
tarjeta.. el cual tiene como nombre...Modulo Wifi Gateway M-1639u

es esta...

http://imgur.com/a/Cg9bZ

por favor notifiquenme si esa tarjeta sera compatible
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: le funcionara esta tarjeta Wifi???

Mensaje por LeThe »

No tienes alguna foto de la tarjeta madre, aun mejor la seccion donde puedes instalar una tarjeta como esta? Al ver el conector podemos ver si es compatible.

Tambien recuerda que tienes la opcion de una tarjeta inalambrica USB. Ya estan tan pequeñas que apenas notaras que esta ahi:

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: le funcionara esta tarjeta Wifi???

Mensaje por pcsur2014 »

el muchacho de mercadol libre me indico que no es compatible. creo que voy a indicarle al cliente que es mejor que compre una tarjeta inalambrica modo usb...ahora bien.. siguiendo con el mismo tema de la lapto..tengo un problema adicional, ella suele apagarse al cabo de un tiempo.. ya le coloque pasta termica....limpie el fan cooler que trae.... sin embargo, el problema continua, es decir.. hize este analisis. en condiciones normales (cuando el procesador no se calienta) se mantiene operativa.. cuando pongo a trabajar el procesador por ejemplo, a descargar el google chrome al cabo de 6mi o 10mi se apaga.. entonces mi pregunta es la siguiente... sera que debere comprar otro sistema de enfriamento para la lapto? sera posible que el procesador este ocasionando la falla? y en caso.. de que no sea lo uno y lo otro.. la unica opcion que tengo es que el cliente compre un fan cooler enfriador para mantener la lapto fria..importante acotar...eso me ha sucedido a pesar de que tengo un fan cooler enfriador (el apagarse me refiero) yo creo que este ultimo no enfria lo suficiente... la pregunta final a plantear es...(en caso de que se elija el fan cooler enfriador) cual fan cooler enfriador comprar y que enfrie de verdad
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: le funcionara esta tarjeta Wifi???

Mensaje por LeThe »

Chequea la temperatura del procesador cuando se apaga ¿Esta super caliente al punto que te quemas el dedo? Tambien, cuando volviste a instalar el disipador y cooler, estas seguro que el disipador esta haciendo el contacto adecuado con el procesador? Hasta un espacio de menos de 1mm puede causar bastante problemas. Mientras trabajas con ella, fijate que tan frecuente enciende el ventilador, o si sube de RPM, y tambien que los conductos de ventilacion no esten tapados. A veces se tapan con polvo o el simple hecho de que se ha movido una tapa y bloquea el paso de aire.

A veces he visto in ventilador limpio pero el aire no circula porque el conducto no esta correctamente alineado con la salida del aire...

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”