Necesito Ayuda | Actualizar una PC

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
Sower
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 15, 2015 8:59 pm

Necesito Ayuda | Actualizar una PC

Mensaje por Sower »

Quiero comprar en eBay una motherboard que tiene estas especificaciones:

Brand
FoxConn
Expansion Slots
PCI Express x1, PCI Express x16
MPN
RN474
Memory Type
DDR2 SDRAM
Compatible CPU Brand
INTEL G33
Number of Memory Slots
4
Socket Type
LGA 775/Socket T
UPC
Does not apply
Item Number
361513983231

Esto anterior viene en la descripción.
Mi Pc es del inspirion 530 y tiene una motherboard G33M02 Y pues al parecer es igual o similar a la mencionada. Mi pregunta es respecto al procesador; Yo tengo un core 2 duo e4600 SLA94 MALAYA 2.40 GHz/2M/800/06

Supongo que sera compatible. Pero Deseo saber Que significan todas las especificaciones ya mencionadas. Y Si un Core 2 duo e 8400 es mas veloz y. Compatible con la motherboard que voy a comprar y si es así, cuanta RAM es lo máximo para un sistema operativo 64 bits. Gracias si hay alguna duda hacérmelo saber porque me interesa mucho. Saludos.

La motherboard se me quemo o hizo corto (le callo agua). No tengo el tester para revisar los transistores, me sale mas barato comprar otra.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros de Usenet es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
Matthew Austern
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Necesito Ayuda | Actualizar una PC

Mensaje por paulofutre »

Hermano, pero pon el modelo de la placa base, que muchas veces con eso bastaría.
Servidor con el modelo buscaría una imagen en el google images y con eso casi me bastaría para atinar con tino suficiente :mrgreen:

Bueno, el caso es que si tienes un Core dos duo será compatible con la nueva placa base.
Las memorias Ram al ser DDR2 también.
Y si el sistema es de 64 bits , el máximo de ram es muy amplio, no creo que lo superes.
(siento ser tan poco preciso en este gran foro, pero ando apurado, corrijanme si ven algún error)

A ver si le puedo echar un rato a este post luego.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”