Se desconecta el Bluetooth

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
thunder
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jun 10, 2008 9:04 pm
Ubicación: México TZona norte del DF

Se desconecta el Bluetooth

Mensaje por thunder »

Hola a todos.

Con una preguntota, resulta que tengo una bocina bluetooth de esas chinas imitación de las JBL que se escuchan muy bien, pero cuando las conecto a la compu y esta entra en suspensión, se desconectan y cuando veo en dispositivos conectados, se muestra como "emparejado", pero no conecta, le doy conectar y no lo hace, es decir, dice "conectado" pero no lo hace en realidad porque no hace el sonido la bocina cuando ya conectó. Tengo que apagar la bocina, quitar el disposivo de la compu, prender la bocina, y agregar el dispositivo de nuevo. La verdad es una lata.

Sabrán algo que se puede hacer?
La computadora es una HP elitebook 8460 con un windows 10 pro. 64bits

Muchas gracias y saludos a todos.

Thunder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Se desconecta el Bluetooth

Mensaje por LeThe »

Ese suena como un problema tipico de Windows en cuanto a Bluetooth. En Windows 7 esto era una pesadilla pero en Windows 10 se habia reparado.
Este Windows 10 que tienes instalado es una actualizacion de Windows 7 una instalacion Limpia? Tambien sabes que version de Windows 10? 1803, 1809, 1909? Esto es importante porque todos esos problemas o "bugs" fueron reparados en las ultimas versiones.

La unica solucion que pude encontrar a este problema fue descargar el controlador con software completo del fabircante del adaptador, en unos de los casos que trabajé era el famoso WIDCOMM de Broadcom. Este software instala un software que se integra a Windows y usa sus preferencias y deshabilita las de Windows.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
BondEric2
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 07, 2020 5:47 am
Ubicación: New York

Re: Se desconecta el Bluetooth

Mensaje por BondEric2 »

Buenos días a todos, en cuanto a mí, solo necesitan un programa para actualizar drivers. Recientemente compré una computadora portátil e inmediatamente me encontré con un problema:no funciona el sonido, el video, el Bluetooth, no hay conexión a Internet. Me quedó claro que la computadora portátil no tenía los controladores necesarios. Anteriormente, siempre, cuando se compra un ordenador portátil o un ordenador iba junto en un disco completo con la cantidad necesaria de archivos necesarios. En este momento, la mayoría de los fabricantes de equipos informáticos no agregan un disco con controladores al paquete. Y qué hacer surge la pregunta. No todas las personas conocen el modelo de tarjeta de video portátil, tarjeta de sonido y red.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”