Página 1 de 1

Pc reinicia al tiempo de encender

Publicado: Jue Ago 05, 2021 12:33 pm
por Sharukh
Hola. Quisiera ayuda para ver que problema puede tener este PC que despues de encender al tiempo se apaga, en ocasiones dura más tiempo al hacerlo, pero en otras es más rápido. Ella llega a dar video normal, es despues de unos minutos de intentar instalar S.O, y a veces menos que se reinicia. El BOARD es un P8H61-M LX3 R2.0 rev 2.01. La fuente es Huntkey HK560-18FP. He probado otras fuentes que funcionan bien en otras PC, cambie el micro y la ram, pero nada. La Pc la inicio con ventiladores, usb etc, desconectados; solo inicio con lo esencial. En el setup no veo variaciones de voltajes. He probado incluso iniciar sin disco duro y esperar en setup, donde tambien se apaga. Me queda por pensar que es algo en el BOARD o el BIOS. Alguna sugerencia?. Saludos

Re: Pc reinicia al tiempo de encender

Publicado: Dom Ago 22, 2021 10:00 pm
por Javo
otra fuente de poder si es generica, asegurate que el disipador este bien colocado y firme, despues controla las temperaturas si podes, algunos de esos procesadores vienen con pasta termica entre procesador y IHS que se seca y produce problemas de temperaturas hasta no cambiarla.

Re: Pc reinicia al tiempo de encender

Publicado: Jue Ago 26, 2021 11:17 am
por LeThe
Excusa la tardanza y espero que por lo menos te haya llegado la respuesta de Javo. Asi como el menciona, si en el mismo BIOS/Setup se te apaga la PC, pues ya puede ser un problema del procesador sobrecalentandose.

Re: Pc reinicia al tiempo de encender

Publicado: Sab Sep 04, 2021 1:22 am
por Javo
LeThe escribió: Jue Ago 26, 2021 11:17 am Excusa la tardanza y espero que por lo menos te haya llegado la respuesta de Javo. Asi como el menciona, si en el mismo BIOS/Setup se te apaga la PC, pues ya puede ser un problema del procesador sobrecalentandose.
me di cuenta que no hay mucha actividad, habia entrado para ver pero no se ven muchos mensajes nuevos.

Re: Pc reinicia al tiempo de encender

Publicado: Mar Sep 07, 2021 11:51 am
por LeThe
Estoy tratando de entrar de a diario ahora que el Foro ha sido actualizado. Pienso resumir las actividades aqui y tambien en el canal de YouTube.