Como acceder configuracion router Zyxel P660HW-D1

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
mikell
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 13, 2013 4:48 pm

Como acceder configuracion router Zyxel P660HW-D1

Mensaje por mikell »

Hola, organizando un poco mi almacén informático encontré un router que en su día alguien me dio hace ya algún tiempo, el router es un ZyXel P660HW-D1, que proporciona Telefónica. Pensaba guardarlo por si algún día me hiciera falta ya que parece funcionar bien. El caso es que para acceder a la configuración del rotuer vía web no me es posible. He probado con usuario 1234 y password 1234 como indica en su manual, también con admin, password y nada.
Buscando información del mismo he leído lo siguiente:

“Telefónica modifica la clave personalizándola para cada usuario, de modo que solo es posible administrar el router desde sus herramientas."


También he leído que a través del portal Alejandra de telefónica se podría hacer pero claro, esto sería siendo cliente de ellos.
Con esto llego a la conclusión de que para poder modificar parámetros en este router solo sería posible si fuese cliente de telefónica, ¿no es asi? ¿O hay alguna otra opción para poder cambiarle el usuario y contraseña?

Agradezco me puedan aclarar esta duda para conservar dicho router o en caso contrario deshacerme de él. Un saludo
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como acceder configuracion router Zyxel

Mensaje por LeThe »

En lo que indica el manual, el usuario se deja en blanco y la clave es 1234.
Tambien estuve leyendo que usuario 1234 o 1234 y clave 12345 funciono.

Si no te funciona prueba reiniciando la configuracion a preferencias de fabrica. Muchas compañias de Internet o Telefono si modifican estos dispositivos a sus gustos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”