como hacer para que 2 pc de escritorio tengan internet

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

como hacer para que 2 pc de escritorio tengan internet

Mensaje por ema »

hola como debo hacer para que 2 pc de escritorio tengan internet desde un ROUTER ZYXEL p-600 series de speedy, yo desde una que es la principal tengo internet pero quiero que otra pc con window vista tenga internet, conecte el cable en un puerto del router pero me aparece identificando y despues me aparece que no tiene internet y me dice red no identificada, espero que alguien me ayude con este problema.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: como hacer para que 2 pc de escritorio tengan internet

Mensaje por LeThe »

No debe haber ninguna diferencia entre los puertos en un Router al menos que alguien haya cambiado la configuracion. Osea, la computadora conectada en el puerto #1 no recibira nada diferente que la computadora conectada en el puerto #2, o #3 etc.

En este caso debes chequear la computadora que no esta recibiendo Internet correctamente...mira lo que puedes probar:

1. Conecta la computadora que si funciona en el puerto donde conectaste la que no funciona; asi pruebas los puertos individualmente y aseguras que no tenga problemas.

2. Chequea las preferencias de la tarjeta de red y asegura que no tengo valores estáticos. Asegura que este configurado para recibir una IP y Servidor DNS automaticamente. Prueba tambien descargando e instalando los ultimos controladores de la tarjeta de Red.

3. Prueba con otra tarjeta de Red; a veces es un problema del Sistema Operativo y no del Hardware.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

Re: como hacer para que 2 pc de escritorio tengan internet

Mensaje por ema »

Ya pude resolver el problema al fin y al cabo era un tema de configuración que hacia que una pc pueda tener acceso a internet me comunique con con mi proveedor de Internet y se resolvió, gracias de todas formas por el aporte.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”