Desintalar actualizacion win 8.1 (volver a win 8)

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
Xilotex7
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:17 pm

Desintalar actualizacion win 8.1 (volver a win 8)

Mensaje por Xilotex7 »

Amigos:
Les escribo por lo siguiente;
En el centro en el cual trabajo. Hay equipos, los cuales se encuentran con win 8 pro 64 bits.
El problema es que apareció un cuadro de texto donde indica que hay una actualizacion del S.O.
Esta actualización a win 8.1 nos perjudica, ya que tenemos un programa muy importante que no funciona en este OS.
Antes que ocurriera esto. En los equipos saqué las actualizaciones automaticas. Y por regedit desactivé el recordatorio. Pero hoy un pc de estos se estaba actualizando a win 8.1, pero alcancé a cortar esta. Por lo cual volvió a win 8.

Otro pc se actualizó. Pero no quiero restaurar, si no que quisiera eliminar la actualizacion y volver a win 8 sin perder archivos.
Saben de alguna forma? o solo me queda restaurar a inicio?

Gracias.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Desintalar actualizacion win 8.1 (volver a win 8)

Mensaje por mafiaboy »

Las actualizaciones se desinstalan desde el Windows Update. Pon la opción mostrar actualizaciones instaladas, buscas la del Windows 8.1 le das click derecho y desinstalas.Por que no quieres restaurar sistema?
Xilotex7
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:17 pm

Re: Desintalar actualizacion win 8.1 (volver a win 8)

Mensaje por Xilotex7 »

Amigo:
En estos casos, supuse que la forma mas rápida podría ser desintalando actualizaciones. Pero lo raro es que desintalé las actualizaciones, pero no volvió al win 8. En un foro salia que habian unas actualizaciones especificas, pero justo esas no las tenia.
He restaurado el sistema de 4 pcs del establecimiento. Pero no quiero restaurar todas las veces. Como te indicaba, pensé que había un método mas rápido, tb restauré sin modificar archivos.

Saludos.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”