Manual de Ubuntu?

Ubuntu • Fedora • Debian • CentOS • Red Hat • x32 • x64
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Manual de Ubuntu?

Mensaje por paulofutre »

Hola, otra vez para solicitar ayuda.
Me he descargado la ùltima versiòn de Ubuntu, y me quiero iniciar en el tema Linux.
Tambièn lo intentè el año pasado, y no consigo instalarlo. Siempre me quedo en la parte del particionado de discos dònde me solicita una "particiòn raiz". Aquì me quedo dando multitud de opciones y siempre saliendo la misma ventanita, y no sigo no sea que me formatee y borre alguna particiòn de los dos discos que tengo.
Alguièn conoce de algùn manual sencillito (para torpes como yo)?
Muchas gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Manual de Ubuntu?

Mensaje por LeThe »

Chequea este tema: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=2&t=1107" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Manual de Ubuntu?

Mensaje por paulofutre »

:plano2 :oops:
(Disculpas, me saltè la opciòn "bùsqueda" esta vez)
Muchas gracias. Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tu distribucion de Linux”