Problema con Moto G LTE la señal se va y viene

Android • iOS • Windows • Tablets • Actualizaciones • Aplicaciones y mas...
Responder
JEWDT
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:07 pm
Ubicación: Venezuela

Problema con Moto G LTE la señal se va y viene

Mensaje por JEWDT »

Buenas Noches, recién tengo este Telf, pero presenta una falla, como especifico en el titulo, La señal de la Linea se va y viene.(He probado con Digitel y Movistar en Venezuela), a veces se va por un rato o otras veces por un largo rato, Y cuando tengo linea no va bien, he mirado por internet algunas soluciones de configuración en el Telf, pero no me han servido.

Que creen que sea, problema de configuración o problema de Hardware?.

Agrego mas Datos; es un Moto G version LTE Blanco, de 8GB ampliable a 32GB, Su version de Android es 4.4.4 KitKat

Espero sus opiniones, respuestas y me puedan ayudar a solucionar este problema.

Un saludo.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Problema con Moto G LTE la señal se va y viene

Mensaje por mafiaboy »

Cómo está la intensidad de la señal WiFi, si esta muy débil puede que ese sea el problema tal vez estas muy alejando del AP o haya paredes que hacen rebotar la señal a otras direcciones.
JEWDT
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:07 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Problema con Moto G LTE la señal se va y viene

Mensaje por JEWDT »

mafiaboy escribió:Cómo está la intensidad de la señal WiFi, si esta muy débil puede que ese sea el problema tal vez estas muy alejando del AP o haya paredes que hacen rebotar la señal a otras direcciones.
Hola mafiaboy, buenos días. Gracias por tu respuesta, pero creo me entendiste mal. No es la Señal del WIFI la que me da problema, sino la del Teléfono, la normal para las llamadas y mensajes, por eso no puedo hacer lo típico, ni usar el plan de datos que contrate.

Si tienes alguna solución, estaré atento a tu respuesta.

Un saludo.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Problema con Moto G LTE la señal se va y viene

Mensaje por mafiaboy »

Restaura la configuración del teléfono , o llevarlo a garantía si aún tiene.Si el problema es plan de datos llama a tu operador.
JEWDT
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:07 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Problema con Moto G LTE la señal se va y viene

Mensaje por JEWDT »

mafiaboy escribió:Restaura la configuración del teléfono , o llevarlo a garantía si aún tiene.Si el problema es plan de datos llama a tu operador.
Gracias por la respuesta, ya hice restauración de fabrica, pero NO soluciono el problema. Garantía no tiene y creo no es problema del Operador, pues como digo, la señal va y viene, probé las configuraciones posibles a nivel de sistema que encontré en Google pero nada, creo debe ser algo de Hardware.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Problema con Moto G LTE la señal se va y viene

Mensaje por mafiaboy »

Ya has probado con otro chip.
JEWDT
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:07 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Problema con Moto G LTE la señal se va y viene

Mensaje por JEWDT »

mafiaboy escribió:Ya has probado con otro chip.
Si de hecho lo especifico en el primer mensaje. Hoy lo lleve a un servicio, pero me sugirieron hacer lo de consultar con el operador o llevarlo a garantia, cosa que no tengo.

Pero estando en el Centro comercial donde lo lleve a servicio en la Ciudad Capital de Provincia (Vivo en otro Municipio) me agarra señal y logre el uso de datos, de hecho en el lugar donde trabajo me pasa mas o menos igual, pero sin poder usar los datos y apenas una diferencia de 1Km de distancia mas o menos entre el lugar de mi trabajo y el Centro Comercial donde estaba para llevarlo a servicio. Y usando la App OpenSignal en referencia a las Antenas, hoy en el centro comercial note que tenia varias, las suficiente diría yo, para tener RED, lo que me permitió estar conectado.

Caso contrario es en mi casa donde me pasa lo de la señal que va y viene y con la App OpenSignal solo capta 2 antenas disponibles.

No se que pasa realmente, si sera algo de cobertura o no se.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Celulares y Tabletas”