Lista de la compra

Android • iOS • Windows • Tablets • Actualizaciones • Aplicaciones y mas...
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Lista de la compra

Mensaje por deltree »

Lista de la compra (SoftList)
Imagen

Crear y administrar tu lista de la compra nunca ha sido tan fácil.

La aplicación Lista de la compra de SoftList ofrece una amplia gama de funciones con un aspecto moderno e intuitivo.
Añade artículos y familias/grupos a tu lista de la compra de forma más rápida utilizando las sugerencias de productos que aparecen al escribir.

Es la aplicación ideal para acompañar todo lo que estas comprando en el supermercado y tambien enseña cuanto tendriamos que pagar por todo en el carrito mismo antes de llegar en caja!

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Recursos:
- Registra y administra varias listas de la compra.
- Registro los artículos de forma manual utilizando comandos de voz o escaneando el código de barras.
- Añade imágenes a los productos.
- Los productos están organizados por categorías.
- Permite establecer el orden en que se muestran las categorías.
- Comparte tu lista de la compra a través de correo electrónico, SMS o WhatsApp.
- Crea/Edita/Copia y Mueve artículos entre tus listas.
- Añade/Edita precios a los productos y calcular el importe total de la compra.
- Guarda tu historial de compras con la fecha y el nombre de la tienda/supermercado.

Imagen
* Yo suelo utilizar esta aplicación todas las semanas, y asi tengo un control total de todo por lo que estoy comprando/pagando, si dejar pasar nada. (desta forma, nadie me pasara un producto con el precio cambiado o mismo en duplicidad sin que yo lo lleve!)

** Ademas, siempre podras añadir o quitar cualquiera de los produtos a tu carrito controlando asi el dinero que llevas en cima, sin tener que pasar por ciertos apuros cuando por ejemplo: ya has pasado todos los productos por caja y luego te falta dinero para poder pagar la factura!
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Celulares y Tabletas”