Farmacias de guardia en toda España

Android • iOS • Windows • Tablets • Actualizaciones • Aplicaciones y mas...
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Farmacias de guardia en toda España

Mensaje por deltree »

FARMACIAS DE GUARDIA
Imagen

Pharmapp es la aplicación Nº1 de búsqueda de farmacias de guardia a nivel nacional, la más valorada por los usuarios y la primera y única que cumple con su cometido y localiza las farmacias de verdad y de forma inmediata, sin tiempos de espera y sin descarga de datos innecesarios.

Su éxito se debe a que no se trata de una aplicación al uso, sino de un sistema informático ubicado en la nube del que la aplicación es una de sus caras visibles.

Actualmente se proporciona información de las farmacias de guardia de todas las capitales de provincia del país y del 92% de las poblaciones. En total, la aplicación presta servicio a 44,5 millones de personas.

Ninguna app de las existentes con el mismo propósito abarca las farmacias de tantas provincias y localidades ni funciona a la misma velocidad.

Ligera, rápida y sencilla. Localiza de forma eficiente las farmacias de guardia de la provincia y localidad seleccionadas así como las más próximas a tu ubicación.

Imagen

Se pueden localizar las farmacias más próximas a la posición del usuario (estén o no de guardia) en cualquier lugar del mundo.

Al pulsar sobre una farmacia en la lista o sobre sus datos en el mapa, se muestra una nueva ventana con las opciones de llamar por teléfono (si se dispone del número), compartir, mostrar indicaciones para llegar o ubicarla en el mapa.

Si no hay guardias en la localidad seleccionada, se muestran las 5 farmacias de guardia más cercanas, con posibilidad de visualizar en mapa sus posiciones junto con tu ubicación.

Los responsables últimos de la veracidad de la información suministrada son los colegios oficiales de farmacéuticos puesto que ellos se encargan de organizar los turnos de guardia en cada provincia, por lo tanto se no aparecer la información correcta no es por culpa de la aplicación pero si por la información unificada que no se encuentra actualizada en la base de datos de los colegios oficiales farmacéuticos de la provincia en consulta.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Celulares y Tabletas”