convertir el teclado espanol a hiragama

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
Avatar de Usuario
hioko
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 03, 2012 2:35 am
Ubicación: JPAnime

convertir el teclado espanol a hiragama

Mensaje por hioko »

se todo el procedimiento como cambiar el idioma del teclado pero cuando quiero escribir en hiragama y le doy click en el juego para poder escribir en hiragama se cambia automaticamente a espanol, ustedes sabrian algo de eso.

PS,He malogrado mi teclado asi que tengo que reinicar por que no puedo escribir bien, en el texto se daran cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: convertir el teclado espanol a hiragama

Mensaje por paulofutre »

Pregunto: ¿ Sistema operativo ? ¿ Cómo se instaló el sistema ?
Te lo digo amigo Hioko puesto que si a la hora de instalar el sistema, por cualquier razón, no se instaló el idioma y la configuración de teclado para ese idioma dado (平仮名 o ひらがな, hiragana), luego resulta muy difícil instalarlo.
Esto lógicamente es extensivo a cualquier idioma y configuración de teclado, por eso en mis "reducciones" de la ISO de WINDOWS XP con nLite, siempre dejo idiomas como polaco y ruso, y teclado cirílico, puesto que tengo clientes de esos idiomas.

Para un futuro cuando vayas a reinstalar el sistema operativo, asegúrate bien que la ISO de instalación incluya tanto el idioma (japonés) como la configuración de teclado (hiragama) :yahoommm
Siento no aportar solución concreta; a ver si otro conforero puede aportar algo concreto.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
hioko
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 03, 2012 2:35 am
Ubicación: JPAnime

Re: convertir el teclado espanol a hiragama

Mensaje por hioko »

paulofutre escribió:Pregunto: ¿ Sistema operativo ? ¿ Cómo se instaló el sistema ?
Te lo digo amigo Hioko puesto que si a la hora de instalar el sistema, por cualquier razón, no se instaló el idioma y la configuración de teclado para ese idioma dado (平仮名 o ひらがな, hiragana), luego resulta muy difícil instalarlo.
Esto lógicamente es extensivo a cualquier idioma y configuración de teclado, por eso en mis "reducciones" de la ISO de WINDOWS XP con nLite, siempre dejo idiomas como polaco y ruso, y teclado cirílico, puesto que tengo clientes de esos idiomas.

Para un futuro cuando vayas a reinstalar el sistema operativo, asegúrate bien que la ISO de instalación incluya tanto el idioma (japonés) como la configuración de teclado (hiragama) :yahoommm
Siento no aportar solución concreta; a ver si otro conforero puede aportar algo concreto.

Saludos.
habian guias de como cambiar el idioma del "teclado" y estos eran los pasos: panel de control, configuracion regional y idiomas, teclados e idiomas, cambiar teclados, agregar y escojo el idioma japon + microsoft IME, despues de haber modificado el idioma del teclado puedo escribir en hirama ya que me la opcion de escoger hiragama y katakana hasta alli todo va bien, puedo escribir en katana en word, en google, en bloc de notas y en casi todo pero cuando quiero escribir en hiragama en juego no puedo por que automaticamente se cambia de idioma al original (español) a que se debe, en que estoy fallando, sera por que mi SO es español? tendria que cambiar al japones?.

PS: tambien me podrian explicar como es que los japones pueden escribir en hiragama, se que los japoneses tienen el mismo teclado que nosotros, pero ellos si pueden escribri en hiragama sera por que su SO es japones? disculpen por hacer varias preguntas.

Mi SO es Window 7 32bit
Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: convertir el teclado espanol a hiragama

Mensaje por paulofutre »

Intuyo que es como dices, amigo hioko.
Es básicamente lo que quería explicarte anteriormente: Si el Sistema Operativo no está en japonés, no vas a poder optar a escribir en los teclados de ese idioma en algunas funciones del sistema.
Esto creo recordar que se trató en el foro hace mucho tiempo, y trataba de idiomas y teclados más similares como eran el español y el inglés. Es decir: Si instalabàmos un sistema operativo en inglés, luego era bastante dificultoso transformarlo en español.

Creo que por ahí va el problema. A ver si algún conforero nos puede aportar algo más concreto :yahoommm

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
hioko
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 03, 2012 2:35 am
Ubicación: JPAnime

Re: convertir el teclado espanol a hiragama

Mensaje por hioko »

Pero no crees que solo seria formatear y instalar un SO en japones ? o me equivoco, si es asi, entonces tendria que descargar un SO japones o solo a la hora de instalar le cambio el idioma?
Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: convertir el teclado espanol a hiragama

Mensaje por paulofutre »

Insisto mi amigo, estoy hablando en suposición.
Pero me supongo que es como estamos hablando: A la hora de instalar el sistema operativo, habría que instalar el S.O.en japonés, fijándonos bien que tengan incluidos los teclados e idiomas que queramos utilizar también, que en tu caso serían hiragama, katakana, español e inglés (principalmente).

Es que después, si queremos utilizar un idioma y un teclado diferente al que previamente hemos añadido en la instalación de sistema (el conocido vulgarmente como "formateo" ), la cosa se complica. Como estamos comprobando en este post amigo hioko. :yahoommm

Insisto, siento no serte de ayuda concreta, y aportar una solución válida en tu caso :plano2
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
hioko
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 03, 2012 2:35 am
Ubicación: JPAnime

Re: convertir el teclado espanol a hiragama

Mensaje por hioko »

paulofutre escribió:Insisto mi amigo, estoy hablando en suposición.
Pero me supongo que es como estamos hablando: A la hora de instalar el sistema operativo, habría que instalar el S.O.en japonés, fijándonos bien que tengan incluidos los teclados e idiomas que queramos utilizar también, que en tu caso serían hiragama, katakana, español e inglés (principalmente).

Es que después, si queremos utilizar un idioma y un teclado diferente al que previamente hemos añadido en la instalación de sistema (el conocido vulgarmente como "formateo" ), la cosa se complica. Como estamos comprobando en este post amigo hioko. :yahoommm

Insisto, siento no serte de ayuda concreta, y aportar una solución válida en tu caso :plano2
Un saludo.
No te preocupes, solo son preguntas, gracias por tu rapida respuesta y interes.
Imagen
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”