drivers para tarjeta red Asus

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
mikell
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 13, 2013 4:48 pm

drivers para tarjeta red Asus

Mensaje por mikell »

Hola amigos,
He instalado windows 7 de 64 bits en un portatil Asus F552C el cual venia con el windows 8. He conseguido instalar todos los drivers, wifi, vga y demas pero los drivers para la tarjeta de red no hay manera. En principio los he descargado de la web de asus, el caso que los unicos que hay son para windows 8 64 bits, en principio comienzan a instalarse;

Imagen

Pero luego aparece el mensaje;

Imagen

aun asi en la barra de tareas si que aparece ya el icono de la red, pero en el administrador de tareas esto es lo que aparece;

Imagen

Asi que cuando conecto un cable de red no funciona y no es posible conectarse a internet. Tambien he probado descargando los drivers de la web Devid.info con el ID de Hardware pero el mismo resultado.
Algun consejo o posible solución??
Gracias de antemano.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: drivers para tarjeta red Asus

Mensaje por mafiaboy »

Instala el aida64 y fíjate como se llama el chip de red Lan, luego ve a la web del fabricante y descargatelo, también puedes usar el driver pack solution 2013 . el cual trae una biblioteca de drivers, a veces lo uso cuando jn controlador es difícil de encontrar
Salu2.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: drivers para tarjeta red Asus

Mensaje por paulofutre »

Coincido con el amigo Mafiaboy: Para el caso del controlador de la tarjeta de red, y sólo para ese driver, he utilizado los discos "DRIVER PACK" ó compilación de drivers.

Mente abierta siempre :yahD
Ya nos cuentas.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: drivers para tarjeta red Asus

Mensaje por mafiaboy »

Aclarar que el DriverPack solution 2013 sólo lo uso cuando quiero instalar drivers de tarjetas de red, red inalambrica ,bluetooth,o card reader NO LO USO para instalar chipset o video.

Como siempre es mejor descargar los driver desde la web de fabricante del chip de la placa madre.

SALU2. :)
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: drivers para tarjeta red Asus

Mensaje por deltree »

paulofutre escribió:Coincido con el amigo Mafiaboy: Para el caso del controlador de la tarjeta de red, y sólo para ese driver, he utilizado los discos "DRIVER PACK" ó compilación de drivers.
mafiaboy escribió:Aclarar que el DriverPack solution 2013 sólo lo uso cuando quiero instalar drivers de tarjetas de red, red inalambrica ,bluetooth,o card reader NO LO USO para instalar chipset o video.

Como siempre es mejor descargar los driver desde la web de fabricante del chip de la placa madre.
Imagen
También estoy de acuerdo al 100% con los maestros!
Imagen
mikell
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 13, 2013 4:48 pm

Re: drivers para tarjeta red Asus

Mensaje por mikell »

Gracias por vuestra ayuda.

Segui vuestras recomendaciones e instale el Everest el cual tenia por ahi y consegui averiguar el fabricante de la tarjeta de red.
Una vez en la web del fabricante me llevo algun tiempo encontrar los drivers adecuados, pero finalmente consegui encontrarlos y descargarlo y ya si que puedo navegar a traves de cable de red sin problemas.
Gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: drivers para tarjeta red Asus

Mensaje por LeThe »

Yo estoy en contra en instalar aplicaciones para conseguir controladores. Es importante tener un Windows limpio y si no hay que instalar un programa para despues eliminarlo, o que se usé para un solo proposito (una sola vez) pues mejor no hacerlo. Esos programas instalan controladores y llenan el registro de cosas para poder escanear mejor el sistema.

El metodo mas limpio de investigar el controlador necesitado es el ID de instancia. Lo copias a una memoria USB/etc y buscas en Google u otro motor de busqueda.
En cuanto a Driver Packs - lo mismo. No los recomiendo. Lo se, es menos trabajo, es mas rapido, mas conveniente, pero el mejor controlador y el mas limpio siempre se va a descargar directamente desde el fabricante. Si la tarjeta de Red es de Realtek, pues visita http://www.realtek.com.tw/ y descarga el ultimo controlador.

Les hablo de experiencia. Mas limpio mantienes tu Windows, mejor será el rendimiento con el tiempo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”