Actualiza todos tus drivers Facil y seguro

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Actualiza todos tus drivers Facil y seguro

Mensaje por deltree »

Imagen

Ma-Config analiza todo el hardware de tu sistema (CPU, RAM, tarjeta gráfica, periféricos, etc.), así como los programas instalados, la configuración de red y los controladores; e incluso te permite actualizar estos últimos.

Para ejecutar Ma-Config primero es necesario instalar el complemento correspondiente en tu PC. Después simplemente debes acceder al servicio y presionar Start the detection.

Caracteristicas:

* Detectar la configuración del ordenador
Durante el proceso, Ma-Config analizará el hardware de su ordenador. En la mayoría de los casos, localizará todo el hardware y, a continuación, los resultados se mostrarán en una página especial. Para que sea más claro, en esta página solo figura el hardware más importante, pero en el menú de la izquierda podrá acceder a todos los detalles. Tenga en cuenta que, en raras ocasiones, es posible que un componente de hardware no se detecte correctamente.

* Encontrar controladores apropiados
Esta página muestra una lista de controladores. Por defecto, solo se muestran los controladores más recientes que los que ya tenga. Si un componente de hardware no figura en la lista, probablemente es que ya tenga el controlador más actual. En ocasiones, también es posible que el hardware no se haya detectado correctamente.

* Detección sin conexión
Es posible descargar una versión comprimida del agente Ma-Config.com que no requiere instalación. Los enlaces están disponibles en el paso 1 de las instrucciones para la detección sin conexión. Ma-Config.com también permite detectar la configuración de un ordenador que no esté conectado a Internet, siempre que tenga acceso a otro ordenador que sí esté conectado. Este servicio es muy práctico para ordenadores con una tarjeta de red no reconocida. Para ello, solo tiene que seguir los 3 pasos:

* Compartir la configuración
El centro de recursos compartidos le permite definir exactamente qué es lo que quiere compartir. Por defecto, todas sus configuraciones son privadas, pero se pueden publicar a través de un interruptor.

* Supervisar el equipo
La supervisión del hardware le permite vigilar la actividad de sus componentes. Podrá verificar en tiempo real la tensión o la temperatura del procesador, de la tarjeta gráfica, etc. (la capacidad de supervisión depende del equipo).

* Analizar los bloqueos por BSOD
Este módulo analiza fallos o caídas del sistema. Determina en qué punto falló el sistema y remonta la pila de llamadas para encontrar los controladores implicados. Tenga en cuenta que este módulo determina dónde falló el sistema, pero no necesariamente la causa del fallo. El fallo de un controlador se puede atribuir al hardware. Del mismo modo, los controladores y el núcleo no están aislados.

Capturas de Pantalla:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Actualiza todos tus drivers Facil y seguro

Mensaje por paulofutre »

Muy bueno, y muy bien explicado como siempre.
Obrigado amigo Deltree, grande siempre :mrgreen:

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”