Sugerencias

Como publicar un mensaje, subir fotos, modificar mi perfil, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Sugerencias

Mensaje por Osvaldo »

Tal vez este tema no deba de estar aqui pero se me hizo importante.

Abro este post. porque quiero dar alguna idea para obviamente que el foro vaya siendo un poco mejor dia con dia.

No estaria mal que se abra un foro de Sugerencias y/o Comentarios para que asi nosotros mismos como foreros expongamos que nos gustaria que se hiciera o que se le agregara al foro, y asi tambien los usuarios nuevos que se vayan uniendo pueden traer muy buenas ideas, y se supone que todos nosotros estamos aqui para servir y para tratar de ayudar.

Claro no cualquier idea tendra que ser puesta en practica para eso estaria LeThe para decidir si se aplica o no. Por otra parte tampoco estaria mal que LeThe nombrara ya a 2 o 3 moderadores los cuales le pueden ayudar a toma de decisiones y sobre todo con la publicidad del foro y traer mas usuarios dia con dia.

Bueno espero y opinen sobre mis comentarios y veamos a que se puede llegar.

Saludos y espero respuestas.
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por LeThe »

Puede seguir este tema si quieren dejar sugerencias aunque normalmente prefiero que me mande un email, o un mensaje privado.

El caso de los moderadores, estoy trabajando en eso. Menfis se ha mostrado ser fiel y muy dedicado al foro y por eso le he dado ese derecho en el foro. Poco a poco voy a ir nominando a mas personas para que ayuden, pero como habia mencionado, el foro es aun joven y poco a poco estoy organizandome para elevar derechos en el foro.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Sugerencias

Mensaje por Osvaldo »

Okey, perfecto LeThe, podemos tomar este tema para dejar sugerencias o cosas de ese tipo.

Por otra parte estoy muy de acuerdo que Menfis te ayude a moderar el foro :D es muy buen elemento y a mi en lo personal me ha ayudado mucho y estoy muy agradecido :D si se hiciera deberias de darlo a conocer en todo el foro para que los users se den cuenta y podamos darles nuestras felicitaciones :D

Saludos. :plano1
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Sugerencias

Mensaje por Osvaldo »

Sabes que pense otras cosas, estaria bien que crearas un foro en el cual podamos publicar noticias no se de informatica, nueva tecnologia etc etc. estaria bien para aquellos que nos gusta navegar por la web y leer noticias nuevas y claro que podamos compartirlas asi todos aqui en el foro estariamos al dia :D

Saludos y espero comentarios
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Ayuda con el Foro de LeThe Online”