Ayuda Urgente Con Bios!

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
molotov13
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2008 7:22 pm
Ubicación: Iguala
Contactar:

Ayuda Urgente Con Bios!

Mensaje por molotov13 »

Bueno la cosa es asi ayer me quede chateando en mi laptop toshiba satellite a215 esta computadora traia el windows vista pero lo cambie a XP pero no eso no es ningun problema ya que eso lo puse hace mucho bueno entonces nada mas de repente se apago y pues ya la deje ahi porque estaba muy caliente ya decidi dejarla, bueno hoy decidi prenderla y para mi sorpresa al prenderla me dice "Enter Password" y me quedo :shock: :shock: :shock: que?? si nunca le he puesto contraseña me imagino que es del bios porque no me deja hacer nada solo me pone eso en un cuadro azul y el fondo de pantalla negro y ni tengo idea que password es, les digo que ayer en la noche todo bien y hoy me pide el pass no se si fue por que se apago y fallo algo o fue un virus que me puso esa madre!!!

no puedo presionar f12 para botear desde el cd si entro al bios me pide pass para entrar o sea que no puedo hacer nada que me sugieren que haga???

gracias necesito esa ayuda urgente
Imagen
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Ayuda Urgente Con Bios!

Mensaje por Menfis »

Alguien más utiliza tu laptop?, puede ser que le haya puesto una contraseña, si puedes tomarle una foto para ver ese cuadro azul.


Intenta entrar al Sistema con un un "Live CD". También puedes usar el Hiren´s Boot que tiene varias opciones de reparación y diagnósticos.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
molotov13
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2008 7:22 pm
Ubicación: Iguala
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Con Bios!

Mensaje por molotov13 »

bueno ya que nadie contesta ps espero este si le tomen importancia necesito ayuda con esto ya la lleve con un "tecnico" y nada no pudo el cabron es una toshiba satellite a215 dice que le quito la pila y noc que tantas madres mas pero que no quiere la lap asi que espero ustedes ayuden aqui les dejo un video de lo que hace ustedes diran pues mete un live cd y listo pero la cosa esque al momento de darle f12 no pasa nada me manda directo al pass asi que que me recomiendan hacerle?
hablo a toshiba?? si me piden el comprobante de que la compre?? no lo tengo xD y ps noc que hacer!!!


Video: http://www.youtube.com/watch?v=D0J5ioLYgb8" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Con Bios!

Mensaje por LeThe »

Muchas veces entro al foro y abro una ventana para cada tema, quizas cerre esta ventana o algo por accidente.

Pero si te queria decir que un dia decidi ayudar a una persona cual tenia el mismo problema. Yo dure dias buscando como hacer esto, y note algo interesante, este problema ocurre mayormente en portatiles de Toshiba. Quizas sea algun problema con el BIOS, cual sale con un "Bug" desde fabrica.

Lamento decirte que hasta ahora, no he visto una solucion a este problema, solo contactar a Toshiba.

Si he leido muchas soluciones cuales nadie ha comprobado. Algunas incluyen usar una clip de papel y jompear dos puntos en la tarjeta madre cual va a causar el reinicio del BIOS. Otros metodos incluyeron usando un "backdoor" password, similar a un password generico.

Te inicia la portatil si punchas la tecla shift de la izquiera al encenderla?

Esta persona habla con pudo reiniciar la clave creando un circuito con puertos paralelos:

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
molotov13
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2008 7:22 pm
Ubicación: Iguala
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Con Bios!

Mensaje por molotov13 »

si me inicia al presionar la tecla y mira algo interesante muchos reclaman esto en las toshiba pero me encontre con uno que dice que trabajo y sabe como sacar la contraseña pero necesito comprarlo me cuesta 400 pesos mexicanos noc ustedes que opinen es un manual

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll ... 0314326401" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Con Bios!

Mensaje por LeThe »

Por iniciar me refiero a si salta la parte donde te pide la clave e procede a iniciar Windows?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
molotov13
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2008 7:22 pm
Ubicación: Iguala
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Con Bios!

Mensaje por molotov13 »

no no pasa nada solo se pone la clave y ya ahy se queda ni dandole tambien f12 para iniciar antes de que aparezca la clave no hace nada! se va directo al pass y que opinas de la pagina en ebay que me mandaron?
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Con Bios!

Mensaje por LeThe »

Me imagino que tienes acceso al internet y a otras computadoras. Eso ya debe ser suficiente para conseguir la informacion cual necesitas y hacerlo tu mismo. Debieras de tratar de crear el dispositivo señalado en la foto arriba, esta persona pudo pasar la clave y entrar al BIOS.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”