Teoobe - Series y Peliculas online

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Avatar de Usuario
teoobe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 12, 2009 10:17 am
Contactar:

Teoobe - Series y Peliculas online

Mensaje por teoobe »

Imagen

http://www.teoobe.com es una pagina donde podrás ver una gran cantidad de series y peliculas de forma online. Contamos con no solo videos actuales, si no de años anteriores como pueden ser la serie de El chavo del Ocho o la película Fiebre del sabado noche.

Teoobe cuenta también con su propio blog en el cual podremos ver cada viernes la cartelera del cine y los estrenos mas recientes en la web. En este blog podremos ver un tema relacionado con el tema de evitar la limitacion de megavideo de 72 minutos. http://www.blog.teoobe.com/evitar-limit ... megavideo/.

Otra sección a descatacar, es la del perfil del usuario. Aquí podremos realizar varias opciones:
- Agregar a otros usuarios como favoritos.
- Agregar a tu perfil videos, series y peliculas favoritas.
- Publicitar tu propio espacio web a traves de tu perfil.
- Ver tu historial de comentarios.
- Colaborar aportando videos para Teoobe.

En este último apartado de colaborar, existen logros para quien colabore. Los logros son los siguientes:

Medalla de bronce
La medalla de bronce se consigue insertando 500 enlaces en Teoobe. El logro de esta medalla es que ya no tienes la restricción de que los administradores de teoobe te supervisen tus enlaces, tus enlaces quedarán insertados de manera automatica sin ninguna supervisión.

Medalla de plata
La medalla de plata de consigue insertando 1500 enlaces en Teoobe. El logro de esta medalla es la creación de una cuenta personal en el Blog de Teoobe. Aquí podras crear tus propias temas libremente.

Medalla de oro
La medalla de oro se consigue insertando 3000 enlaces en Teoobe. El logro de esta medalla consta del regalo de un mes de cuenta premium Megaupload/Megavideo totalmente gratis.

A parte de las opciones ya mencionadas, en la parte de ayuda http://www.teoobe.com/ayuda.html podreis resolver todas vuestras dudas.
Imagen
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”