Las MACs o Apples no son menos problematicas que las PCs

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Las MACs o Apples no son menos problematicas que las PCs

Mensaje por LeThe »

Entonces queria compartir mi opinion con esto. A lo primero escuche tantos testimonios sobre las Apple o Macs que hasta me creia que si de veras eran mejores, menos problemas, mejor estabilidad etc.

Despues de observar a varios compañeros, trabajar en varios lugares y despues ver como al jefe mio se le murio su MAC de miles de dolares, no creo que estoy tan convencido. Pero no es mi conclusion, me gustaria dejar este tema abierto y escuchar los comentarios de otros. Aqui estan algunas de mis experiencias...

Un compañero de estudio en Ingenieria formateaba y reinstalaba todo en su MAC cada dos semanas por problemas cuales enfrentaba. Otro compañero de trabajo juro nunca jamas comprar una MAC al ver que su Macbook Pro dejo de funcionar de repente, justo despues de expirar la garantia. En varios lugares donde he trabajado, he pasado bastante trabajo instalando software y dispositivos en un ambiente con MACs y PCs al mismo tiempo. Hasta recibi asistencia de tecnicos certificados de Apple y no pudieron resolver el problema.

Entonces son mas caras, menos compatibles, y por lo que he visto de experiencia, tienen los mismos problemas que cualquier otra computadora, con la misma frecuencia.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Las MACs o Apples no son menos problematicas que las PCs

Mensaje por simonviejo »

Todo el mundo se muere, hasta las Macs, solo que las Pcs se mueren jovenes.

http://www.youtube.com/watch?v=o0CovIwG5Dg
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Las MACs o Apples no son menos problematicas que las PCs

Mensaje por LeThe »

Yo he visto todos esos anuncios y el humor me encanta, pero hablar asi simon o aceptar el mensaje de estos anuncios es ser sesgo.

Podemos hacer unos de estos anuncios mostrando a un padre que no comio en navidad por comprar una MAC, debido a que sus precios son ridiculos. Podemos tambien hacer un anuncio de un empleado en una oficina llamando a toneladas de compañias tratando de conseguir programas, dispositivos y controladores compatibles para su nueva MAC. Podemos hacer mucho mas, mostrando que las MACs tienen tantos fallos como las PCs, que los tecnicos te pueden costar mas debido a lo escaso que son, etc.

Estos anuncios por MAC yo lo veo mas o menos como un acto de desesperacion por MAC, es buena tactica poner en una pantalla y comerle el cerebro a miles, algo que se ha mostrado ser muy bueno en el pasado. Nunca se me olvidara el ejemplo de mi jefe. El quedo con los ojos abiertos cuando se le murio su MAC cual le costo bastante y apenas era usada.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Las MACs o Apples no son menos problematicas que las PCs

Mensaje por simonviejo »

Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Las MACs o Apples no son menos problematicas que las PCs

Mensaje por LeThe »

Eso aun no justifica el reclamo de porque MAC es mejor. Cada compañia promociona su producto como el mejor. Este es un articulo de Apple y claro que va a alabar a su SO, igual que este de Microsoft:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-7?os=win7
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”