Mi pagina web

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mi pagina web

Mensaje por Osvaldo »

Hola pues eh terminado la version 2.0 de mi pagina web, no soy un gran webmaster pero por algo se empieza :) hehe, saludos a todos espero que se den una vuelta los espero.

www.zonamex.net

8)
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Me parece muy bonita tu pagina, buenas animaciones y espero sigas adelante. Solo te sugiero que le quites velocidad a las primeras palabras que salen en la animacion, son tan rapidas que no se alcanzan a leer. La intencion es ayudarte a que seas el mejor
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

Gracias, Gracias simonviejo!!.. lo tomare en cuenta, estoy por hacer la pagina mas dinamica solo que aun no aprendo muy bien a hacer banners photoshop se me esta complicando un poco y mi pagina la cree en el Dreamweaver que lo aprendi en un fin de semana es muy fasil en realidad.

de nuevo gracias por tus comentarios y espero comentarios de alguien mas, no soy un webmaster experimentado pero pues quiero llegar a hacer una buena pagina.

Saludos.
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Hombre, no sé si es que soy tiquismiquis o que, pero debería estar presente la opción de saltarse la presentación y ya que hay texto estático, al menos corregirle las faltas de ortografía estaría bien.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

hahaha si minorion es lo que ya ise pero pues apenas este lunes la refrescare gracias por vicitarla luego le metere mas cosas aunque en realidad nose cuales pero pues espero y ustedes me den ideas de que meterle a la pagina o si conocen algo para poder mejorar mi pagina espero sus comentarios como les digo nose mucho de estas cosas pero estoy hechandole ganas para aprender :)

Saludoss.. 8)
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

Hola mis amigos porfin modifique mi pagina web, tome en cuenta las cosas que me dijeron, menos el intro, lo quite nose si lo pondre de nuevo apenas estoy pensando en meter otro, espero y ahora si les guste muchas gracias por sus comentarios y claro espero mas comentarios.

www.zonamex.net 8)
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”