CP Reparaciones v2.2.2_Español (Para Técnicos)

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

CP Reparaciones v2.2.2_Español (Para Técnicos)

Mensaje por Menfis »

CP Reparaciones v2.2.2_Español

Imagen

Encuentro muy bueno el programita, lo he estado revisando por encima y se ve interesante, sirve para guardar toda la documentacion de las computadoras, datos del cliente, etc, le puedes colocar una clave al programa para que nadie acceda al mismo, incluso le puedes agregar una foto de la computadora y otras cosas más, está en español y la ayuda también, es Free.

Espero que les sirva, lo he analizado con AVG 8, Avira. No se ha encontrado ningún visitante extraño.



Descarga gratis desde la pag. oficial
http://www.cpimario.com/index5.html

Enjoy!
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por obideo »

Se ve bastante bueno, gracias por este aporte.
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por tecnico novato »

bajando...
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por tecnico novato »

estoy usando este programa para mantener todas las estadisticas de problemas y soluciones con las PC , lo que quiero saber como puedo guardar los datos , por si tengo que en algun momento , reinstalar el sistema , gracias....
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por mrzcool »

Se ve interesante, 50% ya descargado.
Sabes si es portable?
Funciona para Win Vista?

Gracias y excelente aporte
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por Menfis »

tecnico novato escribió:estoy usando este programa para mantener todas las estadisticas de problemas y soluciones con las PC , lo que quiero saber como puedo guardar los datos , por si tengo que en algun momento , reinstalar el sistema , gracias....
No he llegado a ese punto a analizarlo, voy a curiosearlo más a fondo y te aviso.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por Jordan »

Muy bueno el programita, y pese a que no lo estoy usando se nota que el que lo hizo es bastante detallista

Espero no tenga muchos Bugs por ahi cuando lo use de veras

A propósito se fijaron que el autor es un médico que programa en Basic=??
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por Stealth »

No cabe duda que una cosa lleva a la otra, llevo años en el area de sistemas en particular en reparacion y ahora que estoy por iniciar con mi negocio me encuentro con este apoprte, siempre he usado el acceso como base de datos pero ahora esto me ahorara mas tiempo.

Gracias.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por simonviejo »

Con todo respeto a las opiniones, pero a mi no me gusto.
Soy fanatico de los datos, las estadisticas, y las comparaciones numericas; y la mejor herramienta que he conocido para llevar registros son las suites de ofimatica, lease Open Office o Microsoft Office.

Pienso que es muy importante para ustedes llevar registro y control de todos sus trabajos, costos, garantias, etc. ello es tan importante que es mejor confiarlo a un programa estable y bien conocido.

Personalmente mantengo varias bases de datos, no solo de computacion sino otras varias, y para eso utilizo Access y Excel (Open Office en Linux). Tambien tomen en cuenta que las bases de datos son dinamicas, explicado mas claramente, tienen que permitir la posibilidad de cargarlas en un medio movil para llevarlas a otra computadora si fuera necesario y sobre todo respaldarlas para evitar perdida o borrado.

Mi recomendacion: lo mas facil no es siempre lo mas recomendable y creen su propia base de datos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por LeThe »

Mi recomendacion: lo mas facil no es siempre lo mas recomendable y creen su propia base de datos.
Lo mismo que habia recomendado. Se hace facilmente en Access, cual hasta te genera un interfaz comodo (formularios) de insertar la informacion :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por Menfis »

simonviejo escribió:Con todo respeto a las opiniones, pero a mi no me gusto.
Soy fanatico de los datos, las estadisticas, y las comparaciones numericas; y la mejor herramienta que he conocido para llevar registros son las suites de ofimatica, lease Open Office o Microsoft Office.

Pienso que es muy importante para ustedes llevar registro y control de todos sus trabajos, costos, garantias, etc. ello es tan importante que es mejor confiarlo a un programa estable y bien conocido.

Personalmente mantengo varias bases de datos, no solo de computacion sino otras varias, y para eso utilizo Access y Excel (Open Office en Linux). Tambien tomen en cuenta que las bases de datos son dinamicas, explicado mas claramente, tienen que permitir la posibilidad de cargarlas en un medio movil para llevarlas a otra computadora si fuera necesario y sobre todo respaldarlas para evitar perdida o borrado.

Mi recomendacion: lo mas facil no es siempre lo mas recomendable y creen su propia base de datos.
Amigo simonviejo no es que apoyo al programa pero lo he encontrado muy práctico más que sencillo en sí. Tal vez a muchos les sea más práctico el programa y a otros les será más sencillo usar Open Office o Microsoft Office, es cuestión de probar.

Lo de confiarlo datos y registros como el caso de los trabajos a un programa estable y bien conocido, fíjate que muchos de los programas conocidos podrían ser no confiables, es cuestión de manejar bien las cosas nada más. Salvo el caso de que un programa revisándolo tenga spywares, malaware o virus no lo instalo, si ese es el caso del programa notifícalo. La única forma de abrir un programa es tener el código fuente del mismo y revisarlo pero como sabemos eso es un poco difícil, tal vez un master hacker lo pueda hacer.

Aclaro que no estoy defendiendo el programa solo estoy dando mi punto de vista como lo has dado muy amablemente.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por Menfis »

LeThe escribió:
Mi recomendacion: lo mas facil no es siempre lo mas recomendable y creen su propia base de datos.
Lo mismo que habia recomendado. Se hace facilmente en Access, cual hasta te genera un interfaz comodo (formularios) de insertar la informacion :)
Correcto Lethe en Access también lo puedes hacer claro que toma su tiempo hacerlo al gusto de uno, éste programa lo estoy viendo desde el punto de vista práctico, y es una opción más, sería de seguirlo probando con una base de datos pequeña y probarlo un tiempo a ver como resulta, es lo que estoy haciendo a ver como va.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por simonviejo »

Una vez dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con tu opinion, pero daria hasta la ultima gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"

Eso es lo mejor del dialogo: hablar, expresarse intercambiar ideas y siempre ser amigos........ Pero, reitero, sigue sin gustarme, jeje.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por Menfis »

:yahaha :yahaha :yahaha de acuerdo amigo respeto tu opinión.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por LeThe »

No lo he probado, pero veo el punto de ambos :cool21
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: CP Reparaciones v1.8.5_Español (Para Técnicos)

Mensaje por tecnico novato »

Hola necesito saber si este programa , permite respaldar la base de datos , si bien en herramientas esta dicha opcion , lo que hace es guardarlo en el misma particion de donde esta que es el C , lo que pregunto es si se puede guardar en otra particion y como es el procedimiento para no perder la base de datos de las reparaciones cargadas en tal programa . gracias
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: CP Reparaciones v2.2.2_Español (Para Técnicos)

Mensaje por Menfis »

He actualizado el post y el link de descarga desde la pag. oficial, de esa manera estará siempre actualizado. Lo he estado probando algún tiempo y me ha parecido interesante, no he tenido problemas hasta el momento, muy práctico.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”