Neptuno Atleti Campeon 13-5-10

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Neptuno Atleti Campeon 13-5-10

Mensaje por paulofutre »

Sigo practicando con el tema fotogràfico, que hoy en dia guarda relaciòn con la informàtica: Redimensionar, retocar, subir archivos, guardarlos, publicarlos.
Al parecer necesito siempre un tema que motive. Este pasado invierno fue la nieve, ahora en primavera es el Atleti:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi hijo, un viejo y gran amigo, mi legendaria bufanda de la final de Lyon-86, la plaza de Neptuno (Madrid) y el Atleti.
Si esto no es felicidad, se le parece bastante :yahD
Un saludo feliz amigos :plano1
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: NEPTUNO ATLETI CAMPEON 13-5-10

Mensaje por LeThe »

Quiero ir alla :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: NEPTUNO ATLETI CAMPEON 13-5-10

Mensaje por paulofutre »

Quiero ir alla :)
Avìsame con tiempo, seràs bienvenido :yahD

Saludos desde la felicidad amigos :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Neptuno Atleti Campeon 13-5-10

Mensaje por paulofutre »

Desde mi felicidad ahora he subido todas las fotos y los vìdeos que hice el dia 13 mayo 2010 en la Plaza de Neptuno de Madrid:
FOTOS: http://rapidshare.com/files/387347994/f ... 0.rar.html

VIDEOS: http://depositfiles.com/files/ljc3sk0op

Gracias Joshua por permitirme expresarme en tu foro, y asì respaldar estos enlaces :yahD (que aunque los tengo anotados en un .txt , no me fio de mi memoria :plano3 ) , y a los demàs amigos foreros por aguantar mis reflexiones.
Me gustarìa que recibierais algo de mi felicidad a travès de este gran foro. :yahD
Ahora tengo trabajo, he de poner un montòn de correos a mis amigos rojiblancos.
Un feliz saludo :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Neptuno Atleti Campeon 13-5-10

Mensaje por simonviejo »

LeThe escribió:Quiero ir alla :)
Dice Lethe: Quiero ir alla.

Pues ve hombre, no te demores. Aprovecha las oportunidades que te da la vida. Se lo digo a todos: Viajen
Una vez lo decia en el foro: Viajar no es caro ni imposible, solo hay que saber viajar.

Por ejemplo: Hay que mantenerse al dia con eso de las temporadas altas y las bajas; viajar a principios de la primavera o al final del otoño es mas barato.
Es muy agradable viajar en tercera clase, ademas de barato compartiras con la gente del pueblo, y de eso se trata.
No viajen en taxi, para eso hay metro, autobuses, etc.
No coman en restaurantes al almuerzo o la cena: Hay que pagar por un buen dasayuno y comer frutas el resto del dia, con eso ademas de ahorrar, evitaran una indigestion que les arruine el viaje.
Adquieran una buena guia de trenes y autobuses y un plano de la ciudad que visiten.
Lean todo lo posible sobre historia y geografia del sitio donde viajen.
Viajen sin equipaje, solo lo que puedan llevar en la espalda.

En mis años de empleado de oficina ahorraba algo todos los meses para pagarme mi viaje de vacaciones; pude recorrer Europa en tren y (no se si aun se pueda) alquilando una Motoneta (las viejas Vespa o Lambretta).
Estuve en Asia: Japon, China, Hong Kong, Corea, Tailandia, Taiwan.... viajando en tren. Y me ponia cerca de quienes pagaban guias turisticos para escuchar lo que aquellos decian.

Por alojamiento: No se si aun exista eso, pero en Europa me alojaba en Posadas, aquellas que no disponian de servicios sanitarios dentro de la habitacion sino que eran compartidos con los demas huespedes, pero como soy madrugador, los utilizaba de primero. Y me salia muy barato solo por descansar y bañarme.
En Japon, dormi varias veces en una habitacion no mas grande que una cabina de ascensor donde no se podia entrar de pie.

Les aconsejo, viajen y conozcan mundo. Internet nos da muchas oportunidades para conseguir grandes descuentos; conozcan y disfruten la Gran Madrid, donde cada esquina tiene una historia; y de paso, saludan y abrazan de mi parte al buen paulofutre, que sin duda sera un muy buen guia.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Neptuno Atleti Campeon 13-5-10

Mensaje por paulofutre »

Hay que escuchar a los que saben.
Ademàs ùltimamente me està insistiendo mi mujer en que viajemos, pero no hay €,$. Tendremos que poner el marcha el " plan simònviejo" :plano1
Gracias maestro por aportarnos tus experiencias, ademàs de maestro en informàtica, eres maestro turista y maestro economista :yahD
Un abrazo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”